7 tipos presupuestos que puedes hacer con el generador de presupuestos de STIMAT

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sabes que STIMAT es un generador de presupuestos online que agiliza la tarea de preparar presupuestos. Pero además permite hacerlos de forma elegante, sencilla, rápida e interactivos, diferenciándote de la competencia y dando un servicio mucho más completo a los particulares. Desde que STIMAT nació ha ido evolucionando e incorporando nuevos generadores. Por eso hoy queremos hacer un resumen de todos los generadores que encontrarás en STIMAT y que te facilitarán esta tarea.

PROBAR STIMAT GRATIS

  1. Generador de presupuestos de viviendas unifamiliares
  2. Generador de presupuestos de reforma integral.
  3. Generador de presupuestos de material eléctrico por Schneider Electric.
  4. Generador de Domótica por Schneider Electric
  5. Generador de humedades por BIODRY
  6. Generador de presupuestos de baños
  7. Generador de presupuestos de cocinas

Generador de presupuestos de STIMAT

1. Generador de presupuestos de viviendas unifamiliares

Este tipo de presupuestos requiere una inversión de tiempo muy importante. De hecho, en ocasiones la preparación puede implicar hasta 3 horas. Con herramientas como STIMAT, puedes reducir este tiempo hasta un 80%. Solo tienes que insertar los datos de la vivienda y seleccionar los materiales que se vayan a instalar en las diferentes estancias. Así en tan solo unos minutos obtendrás un presupuesto listo para ser enviado al particular.

Datos previos que insertar para hacer presupuesto de vivienda unifamiliar

Sabemos que además de vuestro trabajo diario tenéis que dedicar muchas horas a este documento sin tener la certeza de que finalmente el cliente os elija a vosotros o lleve a cabo el trabajo. ¿Quién te paga ese tiempo? Nadie. Por eso existen este tipo de programas que permiten hacer presupuestos de calidad sin invertir mucho tiempo pero con la garantía de ser eficaces  y prácticos.

Ejemplo de algunas partidas que genera el programa para un presupuesto de obra nueva

2. Generador de presupuestos de reforma integral

Las reformas integrales son más habituales incluso que la nueva construcción. Muchos particulares eligen comprar una vivienda antigua que les resulte más económica y reformarla para hacer una casa a su gusto. Cuando os enfrentáis a trabajos de estas características también necesitáis una inversión de tiempo importante para hacer el presupuesto. Para situaciones como esta podéis usar el Generador de presupuestos de STIMAT, introduciendo los datos necesarios para que el programa te genere el presupuesto.

Generador de presupuestos de reforma integral

Después de introducir los datos básicos de la vivienda, llegarás a una pantalla como la de la imagen superior donde tendrás que seleccionar todo aquello que necesite el cliente para su futura casa. Clica sobre lo que le interese y cuando hayas terminado genera el presupuesto.

Una de las ventajas de usarlo es que también puedes acceder al generador de precios, una herramienta muy útil para agilizar aún más este presupuesto y también acceder a la base de precios de construcción para saber si estás o no dentro de los precios con los que trabaja tu competencia.

3. Generador de presupuestos de material eléctrico por Schneider Electric

Sabemos que los profesionales os podéis encontrar con todo tipo de peticiones por parte de los particulares. Puede ser que un cliente solo quiera hacer una reforma de las instalaciones eléctricas o que a ti solo te solicite esa parte de la reforma. Para casos como estos puedes seleccionar el Generador de Presupuestos de Material Eléctrico de Schneider Electric.

Generador de material eléctrico por SCHNEIDER ELECTRIC

Tras introducir los datos de la vivienda, aparecerá una pantalla como la de la imagen superior donde tendrás que introducir todo aquello que te pida la herramienta.

Te puede interesar: NUEVO: generador de material eléctrico

4. Generador de Domótica por Schneider Electric

Unido al generador anterior, aparece el generador de domótica para aquellos clientes que quieran instalar en sus viviendas domótica que les permita tener una vida mucho más sencilla en sus casas.

Generador de presupuesto de domótica

Te puede interesar: ¿Por qué instalar domótica a tus clientes?

5. Generador de humedades por BIODRY

Con el paso de los años, en muchas viviendas empiezan a aparecer humedades que provocan problemas en las paredes. Cuando esto ocurre es imprescindible atacar directamente a la raíz del problema, de nada sirve poner soluciones superficiales. Para ello, puedes hacer un cálculo del coste que tendría solucionar estas incidencias gracias al moderno sistema que ofrece BIODRY, una tecnología avanzada que permite terminar con estos incómodos problemas sin necesidad de llevar a cabo obras.

También te puede interesar: Qué es Biodry, la solución definitiva para humedades por capilaridad

Una vez insertados todos los datos que te haya proporcionado el cliente de cara al problema y la reforma que quiere llevar a cabo, el generador de presupuestos te ofrecerá un resultado como este.

6. Generador de presupuestos de baños

Una de las reformas más habituales en una vivienda son las de los baños. Se trata de una estancia por la que todos los habitantes de una casa pasan a diario y en varias ocasiones, por lo que el desgaste es más que lógico. Probablemente tardes menos tiempo en hacer estos presupuestos, sin embargo, con STIMAT podrás reducir el tiempo aún mucho más. Tendrás que introducir el tipo de reforma que quiere llevar a cabo el particular y una vez hecho, seleccionar tanto el alicatado como el tipo de suelo que pondrán. A continuación aparecerá el coste del presupuesto.

Generador de presupuestos de baños

7. Generador de presupuestos de cocinas

Como ocurría con el generador de presupuestos de baños, con el de cocinas el funcionamiento es prácticamente igual. Solo tendrás que introducir las mediciones de la estancia y seleccionar aquellas modificaciones que quiera hacer el particular, marcando algunos de los materiales como en el caso del alicatado y el suelo.

Presupuesto de cocina

Después de introducir toda la información que te haya facilitado el cliente, dando en generar presupuesto obtendrás el resultado en tan solo unos segundos. Un resultado como el que ves a continuación.

Como ves, STIMAT es una herramienta muy útil a la hora de hacer presupuestos, puedes empezar probándolo y descubrir todas las funcionalidades y las ventajas que tiene usar un programa como este.

PROBAR STIMAT GRATIS

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *