Generador de presupuestos online

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

 

Presupuestos de reformas online

El generador de presupuestos de STIMAT reduce el tiempo en la preparación de presupuestos

A la hora de empezar un presupuesto de reforma encontrarte con un lienzo en blanco es una de las peores cosas que pueden pasarte, por eso la posibilidad de tener un Generador de Presupuestos Online es una gran solución. En Plan Reforma, la plataforma online que digitaliza el proceso de planificación de una obra y que ayuda a los profesionales a hacer crecer sus negocios de construcción, ha creado el Generador de Presupuestos de reformas online más rápido y sencillo de usar, al cual se accede a través de STIMAT, el programa de presupuestos interactivo elegante, visual e interactivo.

PROBAR STIMAT GRATIS

Genera presupuestos de reformas online en menos de 30 segundos

Con STIMAT, generar un presupuesto de reforma es más sencillo que nunca, ya que sólo hay que introducir los datos básicos de la vivienda del cliente e ir seleccionando qué hay que reformar: cambiar suelo, pintar, instalación eléctrica, ventanas, cocina, baños… Completar el formulario no toma más de 30 segundos y además, las mediciones las calcula el sistema directamente, por lo que en menos de un minuto obtienes un presupuesto de reforma integral, con capítulos, partidas, precios que podrás editar a tu gusto, si ves que hay algo de más o de menos.

Una plantilla de presupuestos personalizada

STIMAT permite personalizar como quieras el resultado que obtienes desde el Generador, para configurarlo con los precios, descripciones propias y productos usados por defecto y que toda esa información la pueda usar el algoritmo, en vez de los valores que vienen por defecto, de forma que el presupuesto online generado sea totalmente personalizado, ahorrando hasta un 80% del tiempo en la elaboración del mismo. Personalizarlo, como todo en STIMAT, es muy intuitivo y no requiere más de una hora de trabajo. Es como tener tu propia plantilla, pero que se genera de forma dinámica cada vez, con las condiciones particulares de cada reforma.

Por qué ahorras un 80% con una plantilla interactiva

Es común pensar que el método que usamos actualmente es el más rápido: en realidad a nuestro cerebro no le gustan los cambios y ante la duda, prefiere seguir haciendo aquello a lo que está acostumbrado, porque requiere menos esfuerzo. Sin embargo, también se dice que puedes cambiar de hábitos en 21 días. STIMAT, en cualquier caso, está pensado para los que no tienen tiempo de aprender programas complejos y quieran mejorar su productividad,  además de tener una buena herramienta de ventas de cara a sus clientes.

El hecho de empezar con una plantilla con tus precios, pero también con varias opciones de productos para cada partida, en menos de 30 segundos, incluso con mediciones, te permitirá hacer un primer presupuesto a tu cliente en menos de 1 minuto; luego sólo te faltará editar o terminar de añadir las partidas más especiales, tardando menos de 1h en vez de las 3,5 horas que un profesional tarda de media en hacer un presupuesto.

PROBAR STIMAT GRATIS

Etiquetas: ,

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *