Qué es Biodry, la solución definitiva para humedades por capilaridad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Uno de los problemas que suelen aparecer en las plantas bajas tanto de edificios como de viviendas particulares de una y dos alturas son las humedades por capilaridad. Probablemente como profesionales os hayáis encontrado con este tipo de problema en muchas ocasiones. Para poder corregir esta patología, es importante buscar una solución definitiva que ataque el problema desde su origen para impedir que se repita en el futuro. Para ello, existen tecnologías como Biodry con las cuales, una vez se detecta que es humedad por capilaridad, se pone solución en unas horas arremetiendo directamente al problema inicial.

SABER MÁS SOBRE BIODRY

¿Qué es Biodry?

Tecnología Biodry

CALCULA CUÁNTO CUESTA SOLUCIONAR LAS HUMEDADES

La tecnología desarrollada para el sistema Biodry se encarga de cancelar el flujo de las moléculas de agua que se mueven de abajo (la tierra) hacia arriba (las paredes de la casa) interrumpiendo la señal eléctrica de las paredes. De esta forma, se acaba con las humedades que tantos problemas provocan en edificios y viviendas particulares.

El dispositivo que se instala pasa desapercibido en la estancia donde se coloca. Tiene unas dimensiones de 24 x 11 x 6 con un peso de 650 gramos y su intervención acaba con estos problemas tan desagradables. Cuando ya está instalado, la tecnología de Biodry capta la señal eléctrica natural  (de abajo a arriba) que provoca el ascenso de la humedad, e invierte el recorrido (de arriba a abajo) anulando la energía. Es así como se logra desecar de manera global la estructura de la vivienda y la mantiene seca permanentemente.

Tamaño del dispositivo Biodry

CALCULA CUÁNTO CUESTA SOLUCIONAR LAS HUMEDADES

La instalación es sencilla pero debe llevarse a cabo por un técnico de Biodry. Él se encargará de hacer un análisis exhaustivo de la humedad y tomará las mediciones necesarias para asegurar el correcto funcionamientoLa instalación se hará en la planta inferior del edificio. A partir de ahí, los residentes podrán observar como empiezan a secarse las humedades que habían aparecido tiempo atrás en las paredes. Además, el técnico de Biodry regresará dos veces más a la vivienda para monitorizar el secado interno de los muros en base a las Normativas Europeas UNI11085/2003 y SIA242/2012.

Ventajas de instalar BIODRY en casa

Ventajas de Biodry

Existen muchas ventajas a la hora de instalar Biodry en casa, hemos seleccionado aquellas que probablemente valores más.

  • Conservar el patrimonio.Ya se trate de un edificio con riqueza patrimonial como de una vivienda particular, instalando BIODRY acabarás con las humedades por capilaridad que tanto perjudican ya no solo estéticamente a la construcción sino también de forma interna.
  • Sin obras.Sin duda alguna de las ventajas más importantes es que puedes acabar con el problema de raíz sin necesidad de obras. Olvídate de impactos estructurales en la fachada o en el interior de la vivienda. Y por supuesto, no serán necesarios gastos de reformas integrales para acabar con el problema.
  • Sin mantenimiento y duradero.Una vez solventados los problemas, no deberás prestar atención a las humedades nunca más, el sistema tiene una vida útil de unos 100 años.
  • Salud y certificación:la instalación de Biodry en casa garantiza una vivienda en la que ni las bacterias ni el moho tendrán cabida, acabando así con las posibles alergias y enfermedades que pueden aparecer. Además esta tecnología está garantizada con la Certificación Europea.

Un sistema muy útil y fácil de instalar en casa con el que acabarás con años de preocupaciones a causa de las humedades y los daños que provocan. Recuperarás la elegancia de una estancia limpia y sobre todo pondrás fin a malos olores que pueden repercutir seriamente en la salud sobre todo si viven niños pequeños en la vivienda. Si quieres más información no dudes en leer todo lo necesario sobre el sistema Biodry, una tecnología desarrollada en Suiza que ya está implementada en más de 25 países gracias a los asombrosos resultados obtenidos

CALCULA CUÁNTO CUESTA SOLUCIONAR LAS HUMEDADES

Biodry es el nuevo patrocinador del calculador de Plan Reforma.

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

2 thoughts on “Qué es Biodry, la solución definitiva para humedades por capilaridad

  1. Avataryolanda rodriguez

    Buenas tardes
    Estaria interesada en Biodry, para un sotano de unos 90 m2 , que es vivienda.

    Muchas gracias

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *