Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

STIMAT: facilidad, sencillez y ahorro de tiempo preparando presupuestos

Elaborar un presupuesto es una tarea complicada. Por eso STIMAT agiliza y facilita este procedimiento para que no inviertas demasiado tiempo en ello. obtendrás además presupuestos originales con los que te diferenciarás de la competencia.

Uno de los momentos más importantes en la relación con el cliente es el de la entrega del presupuesto. El particular lo estudiará con detenimiento junto con los que habrá recibido de otros profesionales. Por eso, es clave diferenciarte de la competencia, ya no solo en el precio sino también en el modelo y en la originalidad del presupuesto. En Plan Reforma sabemos de la necesidad de tener un generador de presupuestos que facilite esta tarea a los profesionales. Por eso nace STIMAT, el programa con el que podrás agilizar este trámite al mismo tiempo que obtienes un documento diferente.

PROBAR STIMAT GRATIS

Fácil, intuitivo y elegante

A veces salirte de lo que vienes haciendo desde hace años puede suponer un riesgo. Pero ese riesgo será positivo si finalmente obtienes un buen resultado. Por eso STIMAT te interesará. Es el generador de presupuestos pensado para aquellos que todavía usáis Word o Excel pero que sabéis que necesitáis algo más, que queréis darle a vuestros presupuestos un aspecto distinto con el que «conquistar» al cliente.

STIMAT está pensado para que obtengas resultados que te hagan diferente de tus competidores. Además de tener un diseño novedoso y elegante podrás presentar al cliente un presupuesto interactivo desde el que él mismo tendrá la posibilidad de elegir entre los productos que hayas cargados. Esto te permitirá ahorrar tiempo sin necesidad de rehacer los presupuestos cada vez que el particular quiera cambiar alguno de los productos de las partida.

Recuerda que el presupuesto será la carta de presentación con la que te recordarán tus posibles clientes: ser innovador y diferenciador será una forma de que no te olviden.

Ahorra un 80% de tu tiempo

¿Sabes cuánto tiempo inviertes al mes en generar presupuestos? ¿Cuánto te cuestan todas las horas preparándolos? Hemos desarrollado un calculador que te permitirá saber la cifra exacta de ese coste. El tiempo que dedicas en hacerlos son horas de tu tiempo libre que también tienen un precio.

CALCULA CUÁNTO CUESTA ELABORAR UN PRESUPUESTO

Con STIMAT no son necesarios largos cursos de aprendizaje para usar el programa, sino todo lo contrario. Es muy rápido hacer una primera base del presupuesto para después editarla e ir adaptándola a cada cliente. Harás la primera prueba en un minuto, aprenderás a usarlo en 7 y lo configurarás en menos de una hora. Así de fácil.

Aunque una de las principales ventajas es la del ahorro de tiempo, STIMAT tiene otras muchas funcionalidades: convierte a tus potenciales clientes en clientes reales. Es decir, con esta herramienta podrás presupuestar a tus clientes productos de diferentes calidades utilizar STIMAT en tus visitas con el modo interactivo.

Otras novedades interesantes

STIMAT sigue creciendo y nos adaptamos a las sugerencias que nos hacéis llegar para lograr el programa perfecto con el que hacer los presupuestos. Por eso, hemos incorporado el Modo Subcontratas, con el que mediante un simple click podrás seleccionar y enviar las partidas que queráis subcontratar a vuestros profesionales de confianza. Otra novedad es la del desglose de presupuestos con el que podréis elegir si mostrar o no los capítulos y las partidas del presupuesto haciendo que el cliente sepa el precio final de cada uno de ellos.

STIMAT hace fácil lo complejo, por eso si todavía no lo has probado anímate y verás que preparar un presupuesto nunca antes había sido tan sencillo.

PROBAR STIMAT GRATIS

Rate this post

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos