Uno de los momentos más importantes en la relación con el cliente es el de la entrega del presupuesto. El particular lo estudiará con detenimiento junto con los que habrá recibido de otros profesionales. Por eso, es clave diferenciarte de la competencia, ya no solo en el precio sino también en el modelo y en la originalidad del presupuesto. En Plan Reforma sabemos de la necesidad de tener un generador de presupuestos que facilite esta tarea a los profesionales. Por eso nace STIMAT, el programa con el que podrás agilizar este trámite al mismo tiempo que obtienes un documento diferente.
Fácil, intuitivo y elegante
A veces salirte de lo que vienes haciendo desde hace años puede suponer un riesgo. Pero ese riesgo será positivo si finalmente obtienes un buen resultado. Por eso STIMAT te interesará. Es el generador de presupuestos pensado para aquellos que todavía usáis Word o Excel pero que sabéis que necesitáis algo más, que queréis darle a vuestros presupuestos un aspecto distinto con el que “conquistar” al cliente.
STIMAT está pensado para que obtengas resultados que te hagan diferente de tus competidores. Además de tener un diseño novedoso y elegante podrás presentar al cliente un presupuesto interactivo desde el que él mismo tendrá la posibilidad de elegir entre los productos que hayas cargados. Esto te permitirá ahorrar tiempo sin necesidad de rehacer los presupuestos cada vez que el particular quiera cambiar alguno de los productos de las partida.
Recuerda que el presupuesto será la carta de presentación con la que te recordarán tus posibles clientes: ser innovador y diferenciador será una forma de que no te olviden.
Ahorra un 80% de tu tiempo
¿Sabes cuánto tiempo inviertes al mes en generar presupuestos? ¿Cuánto te cuestan todas las horas preparándolos? Hemos desarrollado un calculador que te permitirá saber la cifra exacta de ese coste. El tiempo que dedicas en hacerlos son horas de tu tiempo libre que también tienen un precio.
CALCULA CUÁNTO CUESTA ELABORAR UN PRESUPUESTO
Con STIMAT no son necesarios largos cursos de aprendizaje para usar el programa, sino todo lo contrario. Es muy rápido hacer una primera base del presupuesto para después editarla e ir adaptándola a cada cliente. Harás la primera prueba en un minuto, aprenderás a usarlo en 7 y lo configurarás en menos de una hora. Así de fácil.
Aunque una de las principales ventajas es la del ahorro de tiempo, STIMAT tiene otras muchas funcionalidades: convierte a tus potenciales clientes en clientes reales. Es decir, con esta herramienta podrás presupuestar a tus clientes productos de diferentes calidades o utilizar STIMAT en tus visitas con el modo interactivo.
Otras novedades interesantes
STIMAT sigue creciendo y nos adaptamos a las sugerencias que nos hacéis llegar para lograr el programa perfecto con el que hacer los presupuestos. Por eso, hemos incorporado el Modo Subcontratas, con el que mediante un simple click podrás seleccionar y enviar las partidas que queráis subcontratar a vuestros profesionales de confianza. Otra novedad es la del desglose de presupuestos con el que podréis elegir si mostrar o no los capítulos y las partidas del presupuesto haciendo que el cliente sepa el precio final de cada uno de ellos.
STIMAT hace fácil lo complejo, por eso si todavía no lo has probado anímate y verás que preparar un presupuesto nunca antes había sido tan sencillo.