Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

STIMAT lanza el Modo Subcontratas, una herramienta revolucionaria para cooperar entre profesionales

stimat generador presupuestos

Como reformistas estaréis acostumbrados a cooperar con otros profesionales en el momento de acometer una reforma o una obra nueva. De hecho, es bastante habitual contar con una red de contactos de confianza que, sin figurar en plantilla, se encarguen, por ejemplo, de la instalación eléctrica, la pintura, la ejecución de las cocinas o la carpintería.

Efectivamente, estamos hablando de la subcontratación, y hoy queremos explicaros cómo STIMAT, el programa de presupuestos y herramienta de ventas de Plan Reforma, ha desarrollado una potente funcionalidad que os hará muchísimo más fácil esta cooperación. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

PROBAR MODO SUBCONTRATAS

Si ya eres usuario habitual de STIMAT, sólo deberás acceder a cualquier presupuesto y seleccionar el MODO SUBCONTRATA que encontrarás en la esquina superior derecha del presupuesto.

El Modo Subcontratas: STIMAT simplifica hasta el límite el proceso de colaboración entre profesionales

El software para hacer presupuestos de Plan Reforma es ante todo un instrumento que busca mejorar la productividad de los profesionales y, en definitiva, contribuir a la eficiencia del sector. Así pues, en nuestra comunicación diaria con profesionales del sector de las reformas tratamos de identificar puntos de mejora en el sistema y de buscar soluciones que agilicen vuestra actividad profesional.

Por ello, tras el Modo Cliente, nuestra herramienta de ventas, os animamos a lanzar el Modo Subcontratas. Se trata de una funcionalidad que encontraréis al realizar un presupuesto con STIMAT, mediante la cual podréis seleccionar con un simple click las partidas que queréis enviar a vuestros subcontratas de confianza. De este modo, Manuel —por poner un ejemplo—, el pintor con el que normalmente colaboráis, recibirá las partidas y mediciones correspondientes por email con los precios en blanco.

Manuel podrá aplicar sus precios desde STIMAT de forma totalmente gratuita y podrá incorporar nuevas partidas o capítulo, o editar las mediciones, si considera que son necesarios o tras realizar una medición más exhaustiva.

En cualquier caso, vosotros decidiréis en última instancia qué partidas y capítulos queréis incorporar a vuestro presupuesto y cuáles no, e incluso si queréis utilizar las mediciones sugeridas por Manuel o no.

Comparativa de subcontratas visual

Al igual que a Manuel, se le pueden enviar las mismas partidas a diferentes profesionales, comparar sus precios y valorar con quién os interesa subcontratarlas. Además, es posible —muy sencillo— subcontratar varias partidas a profesionales diferentes.

 

Recibiréis todos los presupuestos en la nueva sección SUBCONTRATAS de cada proyecto, para facilitaros su comparativa de las subcontratas y su gestión y un panel «A Incorporar» desde donde podrás incorporar los presupuestos de las subcontratas de golpe.

Incorpora los presupuestos de las subcontratas de forma flexible

Una vez determinada la selección de partidas y capítulos, tendréis la opción de incorporar o no las mediciones y/o productos indicados por cada profesional. Y si lo preferís, podréis incorporar solamente la mano d eobra. ¡La flexibilidad es total! Finalmente define vuestros márgenes de beneficio sobre los precios de la subcontrata, y ¡listos! todo lo que hayas querido se incorporará automáticamente a tu presupuesto, sin que tengas que ir copiando y pegando, una a una todas las partidas, como teníais que hacer antes con Excel.

programa hacer presupuestos reformas

 

Todo ello en pocos minutos y desde STIMAT. ¡Se acabó el tener que exportar partidas a Excel y el continuo intercambio de emails para perfilar detalles! Ahora puedes hacerlo de un modo mucho más ágil, comparando diferentes propuestas e incorporándolas en segundos.

Si quieres más información sobre el novedoso Modo Subcontrata, puedes asistir a alguno de los webinars en directo que organizamos todas las semanas o solicitar una demostración en exclusiva para ti.

PROBAR STIMAT GRATIS SIN DESCARGAR

Si ya eres usuario habitual de STIMAT, sólo deberás acceder a cualquier presupuesto y seleccionar el MODO SUBCONTRATA que encontrarás en la esquina superior derecha del presupuestos.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos