El teléfono móvil o más en concreto, el Smartphone se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. Probablemente muchos de vosotros como profesionales también le dais un uso laboral. El calendario, la agenda, documentos… el móvil os ayuda a gestionar todo esto. Si ya trabajáis con STIMAT para preparar vuestros presupuestos a particulares, entonces os interesará la última novedad del software: ya puedes usar el programa de presupuestos de reforma o nueva obra desde el móvil con total comodidad, como si lo hicieras con el ordenador.

STIMATpay ayuda a reducir el fraude en reformas
Esta ventaja ya no solo hace que puedas llevar en tu bolsillo un generador de presupuestos, accesible solo con conexión a internet, sino que además no será necesario que te descargues ninguna aplicación que pueda ocupar espacio en tu dispositivo.
Tendencias como estas presentan un nuevo concepto de oficina. La oficina que ya no es presencial, sino que va en el móvil. El cliente no tiene que desplazarse a un espacio físico, un local o una tienda. Es el propio profesional el que puede acudir a casa del particular y directamente desde el móvil hacer y diseñar el presupuestos con él. Esto implica mucha más comodidad para ellos: evitan los desplazamientos y pueden recibiros en sus casas con todo el presupuesto en el móvil. Comodidad para todos.
La versión responsive del móvil es un paso adelante en la posibilidad de gestionar este documento con el dispositivo. Aunque podréis seguir haciéndolos a través del ordenador o la tablet, el hecho de que exista la posibilidad de gestionarlos con el Smartphone facilita mucho las cosas: no necesitaréis ningún otro aparato tecnológico para hacer y mostrar el presupuesto a tus clientes.