Generador de precios para presupuestos de reformas y Obra Nueva

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Generar presupuestos es una de las tareas más tediosas a las que os enfrentáis los profesionales de la construcción y arquitectos. Esto supone horas sentado frente al ordenador cuadrando precios con mediciones, estudiando tipos de productos… Por eso STIMAT ha creado el generador de presupuestos de reformas y de obra nueva para que este procedimiento no sea ni tan largo ni tan aburrido. Podrás jugar con los capítulos y las partidas haciendo que el precio se vaya recalculando automáticamente.

PRUEBA EL GENERADOR DE PRECIOS DE STIMAT GRATIS

Generador de precios

Generar presupuestos va a dejar de ser una de las tareas más odiadas por los profesionales. Solo tendréis que introducir el ancho y largo de la cocina y el presupuesto se generará automáticamente. A partir de ahí, solo tendrás que ir modificando las partidas en base a lo que quieran los clientes y ajustar los precios según tus tarifas.

A partir de ahí se abrirá ante vosotros un amplio abanico de partidas y productos que podréis ir seleccionando con un solo clic. Podéis trabajar con las que STIMAT ofrece o crear las vuestras propias y guardarlas para usarlas cada vez que hagáis un presupuesto nuevo.

Partidas de reforma

¿Cuántos de vosotros habéis estado en alguna ocasión «perdidos» respecto al coste de mano de obra que poner a una determinada partida? Puede ocurrir que no sepáis si estáis siendo demasiado baratos o caros respecto a la competencia. Por esta razón STIMAT ha creado el generador de precios con el que veréis el precio medio que los profesionales están poniendo a determinados trabajos.

Estos costes se actualizan con carácter periódico para ofreceros una cifra lo más real posible.

¿Dónde veréis estos costes? Cuando insertéis el precio de una partida, os encontraréis unos espacios con el coste bloqueado (será el que STIMAT ha generado automáticamente) y debajo otras casillas en las que introducir el precio que consideréis oportuno para esa partida en concreto.  La función del generador de precios no es otra que orientar a los profesionales para hacerles más fácil todo el procedimiento.

Como se ve en la imagen, en la línea superior aparece el precio medio de mano de obra, de los materiales auxiliares y del beneficio (bloqueados). Estos precios son orientativos y te ayudarán a poner tus precios en la parte inferior.

Generador de presupuestos

Los números de las casillas superiores se calculan a través de los precios que introducís a diario los profesionales en la casilla inferior. Estos costes se actualizan con carácter periódico para ofrecer una media lo más real posible.

¿Por qué te ayudará? Porque a veces es muy sencillo perderse en la amplia franja de precios en la que se mueven los profesionales. Si quieres ser competitivo, esta cifra te ayudará a orientarte sobre qué están pidiendo otras personas del gremio para unos trabajos en concreto.

Más funcionalidades de STIMAT

Con STIMAT generar presupuestos deja de ser una tarea tediosa. Sabemos que hacerlo no implica que finalmente realices la obra por lo que si no sale adelante, pensarás que habrá sido un pérdida de tiempo, un trabajo frustrante. Por eso STIMAT, además de permitir hacer presupuestos de reformas, también ha incluido la plantilla interactiva de presupuestos de obra nueva con la que crear el presupuesto de una vivienda unifamiliar. Este trabajo puede llevarte entre 5 y 8 horas, pero con STIMAT, lo podrás elaborar en unos minutos. Mira como quedaría.

PLANTILLA PRESUPUESTO OBRA NUEVA

Las facilidades de STIMAT para crear este documento no quedan aquí. La plantilla interactiva permite que los profesionales usando el Modo Cliente podáis mostrar el presupuesto en una tablet a los particulares y modificarlo mientras el coste se recalcula automáticamente.

Sabemos que cada profesional tiene una forma de trabajar y también una manera distinta de presentar los presupuestos a los clientes. Algunos optáis por desglosar los precios de las partidas, pero sin embargo otros preferís ocultarlos.  Sea cual sea tu elección podrás elegir la opción de visualización que más te interese.

Usar STIMAT en tu día a día no solo te ayudará a ahorrar tiempo sino también a presentar presupuestos elegantes, interactivos y fáciles de entender. Anímate a probarlo  y verás que ya no podrás dejar de usarlo.

PRUEBA AHORA STIMAT GRATIS

Etiquetas: ,

Generador de precios para presupuestos de reformas y Obra Nueva
4.8 (95%) 8

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *