Importa tu plantilla de Excel y empieza a trabajar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Todos sabemos lo incómodo que es cambiar de ordenador cuando el nuestro empieza a dejar de funcionar y dar problemas. Eso implica tener que volver a instalar muchas cosas y mover todos los documentos que tenemos de un ordenador a otro. Por lo tanto, intentamos retrasar el cambio el máximo tiempo posible. Pero, ¿durante todo este tiempo estás trabajando bien? Retrasar el cambio solo significa postergar una decisión que al final habrá que tomar además de tener dificultades a diario para llevar a cabo las tareas.

Importa tu plantilla de Excel a STIMAT

IMPORTA TU PLANTILLA DE EXCEL A STIMAT

Pruébalo gratis si todavía no te has registrado

Lo mismo ocurre cuando te planteas cambiar de programa de presupuestos. Es posible que sepas que este cambio sea para mejor, pues estos generadores tienen muchas más posibilidades que un Excel, pero pensar en cambiar tu plantilla a otra herramienta se te hace un mundo.

Por lo tanto, si existe una solución perfecta que te dé el empujón definitivo a la hora de hacer este cambio, es la de poder gestionar el «traslado» en menos de un minuto. Es lo que ocurre ahora con los móviles, que ya no es necesario instalar de nuevo todas las aplicaciones, sino que puedes tener en tu nuevo Smartphone todo lo que tienes en el antiguo.

Es precisamente esta opción la que ahora te propone STIMAT, poder volcar tanto tus precios (algo que podías hacer antes) como la plantilla de Excel en la que habitualmente preparas tus presupuestos. De esta forma, los documentos que presentas a tus clientes no sufrirán ningún tipo de cambio, serán como los de siempre, pero tardarás mucho menos tiempo en prepararlos.

Aquí es donde notarás el verdadero cambio, en el tiempo que invertirás al hacer este documento. Mantendrás tu documento tal y como siempre lo has hecho, pero también podrás cambiarlo y prepararlo de otras formas, eso será una libre decisión tuya.

STIMAT está trabajando continuamente en mejorar el funcionamiento y ampliar las funcionalidades del generador de presupuestos. Sabemos que este documento lo tratas con mucho cuidado porque es tu carta de presentación, pero también somos conscientes de todo el tiempo que necesitáis para prepararlos. Por eso, STIMAT ha pensado en que puedas mantener tu presupuesto habitual, sin la necesidad de invertir el tiempo que hasta ahora estás dedicando.

PROBAR STIMAT GRATIS

También te puede interesar:

programas de presupuestos gratis

3 motivos por los que cuidar el presupuesto

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *