¡NUEVO! Duplica partidas y muévelas entre capítulos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Muchas de las reformas requieren de partidas similares aunque se encuentren en diferentes capítulos. Es un poco tedioso tener que repetir la misma partida en todos y cada uno de los capítulos. Por eso desde ya mismo con STIMAT puedes duplicar la partida y moverla al capítulo que quieras. Un paso más para ahorrar aún más tiempo del que ya venías ahorrando haciendo los presupuestos con STIMAT.

¿Cómo hacerlo?

Como ves en la imagen, al desplegar uno de los capítulos, en este caso el de revestimientos, trasdosados y falsos techos, junto a la partida de enyesado, aparece el símbolo de copiar. Clicando sobre él, automáticamente se duplicará esta partida. ¿Qué puedes hacer con esa partida duplicada? Desplazarla a aquel capítulo que te interese. Una vez ahí podrás editarla y modificar las mediciones.

El objetivo de esta mejora y actualización en STIMAT es ahorrarte aún más tiempo del que ya te ahorras usando el generador de presupuestos.

En este breve vídeo puedes verlo con más detalle.

Otra de las novedades en la última actualización es la movilidad de partidas dentro de los capítulos para ordenarlo de la forma que mejor consideréis vosotros. Cada profesional tiene una

Si todavía no conoce STIMAT y quieres conocer todas sus funcionalidades, así como todas las ventajas que tiene usar un generador de presupuestos en tu día a día, puedes ver todos los vídeos o registrarte.

PROBAR STIMAT GRATIS

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *