Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

Consigue mejores fotos de tus proyectos de reformas en tu perfil

¿Sabes lo importante qué es tener fotos de tus reformas para tu perfil profesional? Estás hablarán por ti a aquellas personas que están buscando un profesional, por eso te dejamos algunos consejos para conseguirlas.

Vivimos en un mundo digital, donde una imagen vale más que mil palabras, y es por eso que cuando un cliente está buscando un profesional para realizar su reforma, le gusta ver obras de otros clientes para ver de lo que eres capaz. Por ello, es muy importante tener un perfil profesional bien cuidado con valoraciones, fotos de tus reformas y actualizado.

Cuando nuestro clientes buscan un profesional para sus reformas, les gusta ver trabajos anteriores para así comparar y conocer de lo que es capaz el profesional, y es en ese momento en el que tus fotos tienen que destacar. A continuación, te vamos a dejar algunos consejos para conseguir que tus clientes te dejen realizar fotos de los proyectos.

1. Comunicación con el cliente

Aunque a los clientes no les suele importar que hagas fotos o videos de la reforma, una vez que estés trabajando en ella, comunícale al cliente que te gustaría realizar diferentes fotos para posteriormente utilizarla para enseñarlas a futuros clientes o para tus perfiles públicos

Por último, cuando estés a punto de terminar la obra, vuelve a recordarles que tienes prevista hacer unas fotos para presentarles el antes y el después, y de esa manera puedan apreciar mejor el cambio.

2. No dejes pasar el tiempo

El mejor momento de realizar la sesión de fotos es justo al terminar la reforma, una vez realizada la limpieza de obra, ya que todo se verá limpio y ordenado. Los propietarios todavía no habrán empezado a llevar sus pertenencias y no estarán viviendo allí. De esa manera, no les ocasionarás molestias en su día a día. Recuerda que lo que ellos quieren es disfrutar de su nueva vivienda. Además, cuanto más tiempo pase, menos dispuestos estarán a hacer la sesión de fotos, ya que se encontrarán ocupados, trabajando, con sus hijos, etc.

3. Pon una comparativa de fotos

A los futuros clientes les gusta ver fotos del antes y el después de una reforma, así pueden comparar mejor tu trabajo y el resultado. Haz fotos desde el inicio de la obra y de todo su proceso paso a paso. En lugar de fotos, también puedes hacer un video a cámara rápida del proceso, así el contenido será diferente y llamará aún más la atención.

4. Contrata un profesional

A no ser que sean pequeñas reformas como baño, cocina, cambio de suelo, etc, los cuales tú puedes hacer buenas fotos con tu móvil del proceso del cambio,

Pero al igual que tus clientes han contratado un profesional para hacer su reforma, es aconsejable que contrates un profesional para hacer las fotos  de aquellos proyectos con mayor repercusión. Estos equipos tienen mucha experiencia retratando diferentes espacios para sacarles el mejor partido, saben cuáles son los ángulos y luces perfectas para que cada detalle sea único y llame la atención.

Piensa que lo más probable es que esas fotos llamen la atención de futuros clientes, por lo que debes concebir esto como una inversión más que como un gasto.

 

5. Sube imágenes a todos tus perfiles

Añadir fotos nuevas con frecuencia no solo demuestra que tienes trabajo, sino que te ayuda a destacar cuál es tu especialidad, y que estás al día de las últimas tendencias (por lo que puedes ayudar y aconsejar a tus clientes).

Por último,  invita a tus clientes a compartir sus fotos de las reformas junto con una buena valoración. Si las suben a redes sociales, haz que te etiqueten y compartan con sus contactos. De esta forma, conseguirás publicidad «gratis».

6. Haz que tus fotos salgan en nuestro Cajón de Ideas

Así es, si tienes un perfil profesional con Plan Reforma, no solo tendrás la posibilidad de conseguir clientes 100% filtrados o trabajar con nuestro programa de presupuestos STIMAT, sino que también podrás subir aquellas fotos de mejor calidad. Todas ellas se mostrarán en el Cajón de Ideas de la plataforma.

CREA UN PERFIL Y EMPIEZA A SUBIR FOTOS

5/5 - (1 voto)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos