¿Qué tipo de azulejos hidráulicos te conviene más prescribir a tus clientes?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Los azulejos hidráulicos tradicionales presentan ciertas desventajas como el desgaste por el paso del tiempo y manchas (por el material poroso con el que están hecho), su elevado precio, ya que se fabrican artesanalmente. Esto ya queda solucionado gracias a los avances tecnológicos que permiten fabricar baldosas hidráulicas de imitación con unas características de durabilidad inmejorables, con múltiples diseños, tonalidades o de cualquier formato a un precio muy asequible.

Comprar baldosas hidráulicas baratas


De diseño tradicional o modernista, geométrico, coloridos, existen actualmente infinidad de diseños originales de baldosas hidráulicas para poder crear el ambiente perfecto para cada tipo de cliente ya que este producto es ideal para usarlo en cocinas, baños, dormitorios o para cualquier otra estancia.

Características técnicas de las baldosas hidráulicas de imitación

Su fabricación puede ser en pasta roja, pasta blanca: Los dos primeros están pensados para interiores.

O bien pueden ser porcelánicas: Las baldosas imitación hidráulico porcelánicas, son ideales para interiores y exteriores ya que presentan las siguientes características:

  • Gran resistencia al desgaste y rotura, por lo que son ideales para negocios o zonas de alto tránsito.
  • Fáciles de limpiar ya que no absorben agua y ello facilita que las manchas no penetren al interior de la baldosa y puedan limpiarse fácilmente.
  • Son aptas para exterior ya que no tienen riesgo por rotura por heladas al no absorber agua.
  • Existen gamas específicas de exterior con propiedades antideslizantes para que puedan ser colocados en zonas de tránsito donde caiga agua de lluvia.

Usos decorativos habituales de las baldosas hidráulicas

Gracias a la gran cantidad de diseños, se pueden usar para crear alfombras para el centro de una estancia

 

decorar el frontal de tu cocina, tu baño tanto en suelo como en pared o cualquier zona de tu negocio ya sea la zona de paso, o el frontal de la zona de cajas.

Formatos habituales de las baldosas hidráulicas de imitación

Los formatos varían desde muy pequeños en 10×10, pasando por 15×15, el clásico 20×20 y subiendo hasta 60×60 o formatos más grandes en ciertos modelos puntuales por lo que se adaptan a zonas pequeñas y grandes.

Comprar baldosas hidráulicas de imitación baratas online

Estas son algunas de las series de baldosas hidráulicas de imitación que os recomendamos, por la buena relación calidad-precio, pero también porque son los que suelen gustar más a los clientes. Recuerda que tienes condiciones especiales en la web de paratureforma.com si eres usuario de STIMAT, nuestro programa de presupuestos y herramienta de ventas que se conecta a tu distribuidor más cercano para facilitarte la compra de materiales.

¡Probar STIMAT gratis!

serie fiorella baldosa hidraulica imitacion barata rustica

baldosa hidraulica heritage de colores imitacion y barata

baldosa hidraulica original y barata vives

 

Colección valencia Keros Baldosa hidraulica de imitacion barata

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *