¿Que tienen en común un restaurante y una empresa de reformas?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Hostelería Vs Construcción. Comida Vs baldosas, tabiques y cableado. ¿Que tienen en común un restaurante y una empresa de reformas? Pues sí, ambos tipos de negocios tienen más en común de lo que puedes pensar.

Imagina que estás paseando por un paseo marítimo con tu familia. Tienes hambre, pero estás en el paseo marítimo, es fácil encontrar restaurante, porque está plagado de ellos. Sólo tienes que elegir y ¡a comer!

reformas empresas

Como estáis hambrientos no le dais muchas vueltas y os plantáis delante de dos, uno al lado del otro. Uno tiene mejor pinta que el otro, está más cuidado, más limpio. Pero queréis comprobar que no os vayan a pegar una clavada, porque lógicamente, tiene pinta de ser más caro.

Para vuestra sorpresa, el precio es ligeramente superior, pero totalmente asumible. Además la carta está plastificada, los platos más descritos…Tiene un sello de confianza de TripAdvisor en la puerta…

No dudáis. Entráis y coméis estupendamente. Os váis con la sensación de que esos 1-2€ por plato de más, han estado super bien invertidos.

presupuesto bonito obras

Al llegar al hotel donde estáis, el recepcionista os pregunta dónde habéis comido y les explicáis. El recepcionista os cuenta que en el otro restaurante se come genial también. Que vale la pena probarlo. Lástima, piensa, si lo hubiera sabido antes…¡Ahora ya he comido y me voy mañana!

Entonces, te pregunto: ¿Tus presupuestos son bonitos y explicativos? ¿Te has planteado cómo puede crecer tu empresa con un gesto tan sencillo como cuidar la imagen de tus presupuestos?

QUIERO HACER PRESUPUESTOS QUE ME HAGAN CERRAR MÁS OBRAS

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *