¿Cómo garantizar los cobros?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Una reforma íntegra o de cualquiera de las estancias de una vivienda implica un desembolso económico considerable. Por eso los particulares tratan de contratar a profesionales de confianza que les den la seguridad de que no habrá problemas con los trabajos ni los pagos. Pero en ocasiones es necesario contratar a alguien que no es del círculo cercano. ¿Qué ocurre? Hace aparición la desconfianza.

STIMAT, el generador de presupuestos de reformas y obra nueva de Plan Reforma ha creído necesario crear un mecanismo que permita confiar a particulares en profesionales y viceversa. Así es como nace STIMATpay, un desarrollo tecnológico que evitará las estafas garantizando los pagos seguros en nueva construcción y reformas.

CÓMO ASEGURAR LOS COBROS

Seguridad en los pagos con STIMATpay

¿Qué es STIMATpay?

Así es como nace STIMATpay. Este servicio creado por Plan Reforma en 2019 permite asegurar el cobro de la reforma a los profesionales y garantiza a los particulares que su dinero está en un lugar seguro. Plan Reforma nació en 2012 y desde entonces hemos ayudado a más de 15.000 profesionales de la construcción.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez el presupuesto esté aprobado por ambas partes, el cliente depositará el 100% de ese presupuesto en un depósito al que nadie tendrá acceso salvo vosotros a la hora de cobrar. A medida que vayáis presentado certificaciones y los clientes las vayan aprobando, iréis recibiendo el dinero automáticamente.

Cómo hacer una certificación con STIMAT

Todo en un solo clic. ¿Cómo funciona? El particular acepta la certificación que le envía el profesional, confirmando así su conformidad y acuerdo en todo lo que certifica el documento. En ese preciso momento en el que lo aprueba el cliente, se hace el pago automatizado a vuestra cuenta de la cantidad que hayáis presentado en la certificación. Así de sencillo. Además en el mismo momento, STIMAT generará y enviará la factura al cliente de forma automática.

Ventajas de usar STIMATpay

  • Se pueden hacer certificaciones con mayor frecuencia lo que significará que los pagos serán de menor cantidad, luchando así contra el fraude en mayores cifras.
  • Depósito bancario independiente y seguro. En esa cuenta solo habrá movimientos cuando se aprueben las correspondientes certificaciones.

Pero STIMATpay también quiere ayudaros en más aspectos. Sabemos que en muchas ocasiones aparecen problemas entre vosotros y los clientes. Por eso ponemos a vuestra disposición un servicio de resolución de disputas para llegar a un acuerdo entre ambos. Los dos, tanto los profesionales como vuestros clientes sois nuestros clientes, por eso trabajamos por una mediación imparcial que acabe con el problema acaecido.

¿Por qué te interesará utilizar STIMATpay?

  • Generarás más confianza, ganarás más obras.
  • El cliente paga todo el importe por adelantado.
  • Certifica en un clic, cobra antes.
  • Servicio de resolución de disputas imparcial.
  • Generación de facturas automáticas.
  • Ahorra revisar si has cobrado o no.

CÓMO ASEGURAR LOS COBROS

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *