Generador de precios de pladur

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Como reformista, el pladur formará parte de muchos de los trabajos que llevas a cabo. Por eso un generador de precios de pladur, mejorará tu día a día. Tener disponible en tan solo unos segundos el coste de esta partida y listo el carrito de la compra con los materiales que necesitas para el trabajo es un adelanto para no invertir tanto tiempo en este trámite.

VER GENERADOR DE PRECIOS DE PLADUR

Podrás usar el generador de precios de pladur para techos, trasdosados y tabiques. Hemos preparado un vídeo tutorial con el que aprenderás en tan solo unos minutos cómo usar este generador de precios de pladur empleando la herramienta de ventas de STIMAT que ya conoces y que si no estás registrado, puedes hacerlo desde aquí.

Agrega un nuevo producto a la base de datos

Aprovechamos para recordarte que también puedes usar el generador de precios de instalación eléctrica, una herramienta muy útil que desglosa todos los materiales que necesitas para estos trabajos y el precio de los mismos.

Empezar a usar software como STIMAT es un avance no solo a la hora de presentar presupuestos rápidos y elegantes, sino también para ampliar tu tiempo libre y poder emplearlo en ocio o descanso.

Recuerda que con el generador de pladur podrás trabajar tanto con los materiales y precios que tú ingreses como con los de la base de precios de STIMAT donde encontrarás referencias y precios de miles de productos. A partir de ahora preparar la partida de pladur será mucho más sencillo. Tienes disponible tres nuevas herramientas:

  • generador de precios de tabiques de pladur
  • generador de precios de falsos techos de pladur
  • generador de precios de trasdosados de pladur.

Partida creada para Tabique de Pladur

Empieza a trabajar con STIMAT registrándote gratis y descubre todas las funcionalidades que tiene usar el generador de presupuestos.

PROBAR STIMAT GRATIS

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *