Fachadas ventiladas de pizarra para viviendas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El aislamiento de la cubierta de la vivienda es uno de los principales puntos para proteger cualquier casa de las temperaturas exteriores, pero hay otra clave igual de importante a la que se presta menos atención: la fachada. Este será uno de los requisitos fundamentales que buscará para su residencia cualquiera de tus clientes. ¿Qué puedes recomendarle? Fachadas ventiladas de pizarra, que además de dar un toque elegante y original tienen otras muchas ventajas.

En Cupa Pizarras han desarrollado CUPACLAD, un producto muy eficaz que podrá interesar a tus clientes. ¿Qué les puedes contar sobre él?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE CUPACLAD

Fachadas de pizarra en viviendas

Ventajas

Sostenibilidad. La pizarra es un material completamente natural. No genera residuos para la naturaleza, por lo que apostar por la pizarra es apostar por un producto limpio que no daña el entorno y entronca con el cuidado del medioambiente. Es la solución para cubierta más sostenible que existe.

Fiabilidad. Como todos queremos lo mejor para nuestra casa, la pizarra es una elección segura en términos de durabilidad y resistencia, ya que soporta las condiciones meteorológicas más adversas. Además, CUPACLAD, ha superado multitud de test de resistencia y ha recibido las más importantes certificaciones europeas: el BBA Británico, el CSTB Francés o el CSIC Español.

Eficiencia energética. Uno de los aspectos más importantes en la elección de una fachada es saber cómo contribuirá al ahorro energético de la vivienda. Apostar por la pizarra para la fachada ventilada, ayuda a mantener una temperatura constante en el interior del edificio, reduciendo la factura de la calefacción en invierno y evitando sobrecalentamientos en verano.

Fachadas de pizarra

Mantenimiento. No tener que llevar a cabo apenas tareas de reparación y renovación es un factor a favor de las fachadas ventiladas de pizarra. Es probable que el cliente prefiera hacer una inversión mayor (tanto en tiempo de instalación como en costes) pero que les suponga menos trabajo en los cuidados.

Modernidad.  Si estás pensando en la pizarra como una fachada oscura y aburrida, estás anclado en el pasado. Actualmente existen multitud de diseños modernos que se adaptan a todo tipo de gustos. Hexágonos, rombos, diseños lineales, asimétricos, en zig-zag o en diagonal son algunas de las posibilidades que tiene CUPACLAD.

Seguridad. Las cualidades naturales de la pizarra la convierten en un material ideal para fachadas: tiene una alta resistencia, es impermeable e ignífuga. Además, el sistema de fachada ventilada CUPACLAD cuenta como medida protectora, con un perfil perforado en el arranque de la fachada que sirve para evitar problemas con los roedores.

Aquí tienes muchas más ventajas de las cubiertas de pizarra donde destaca la elegancia y eficiencia.

Apostar por las fachadas ventiladas de pizarra es hacerlo por un material seguro, sostenible y resistente, con el que puedes realizar diseños innovadores y probados por el equipo de CUPACLAD. Como profesional, puede interesarte ofrecer a los clientes este tipo de fachadas. Tanto tú como los particulares podéis contar con la ayuda de un equipo experto que estará a vuestra disposición.

MÁS INFORMACIÓN DE LAS FACHADAS DE PIZARRA CUPACLAD

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *