Precios materiales de construcción online

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

precios materiales de construcción onlineUno de los principales recursos que son de utilidad para los profesionales de la construcción son las bases de datos de precios de materiales de construcción. A la hora de elaborar un presupuesto de construcción o reformas, los datos sobre precios de materiales de construcción online son algo imprescindible en una tarea que suele llevar varias horas de trabajo y ser un verdadero quebradero de cabeza, como bien saben muchos autónomos y empresarios de la construcción.

¿Buscas precios de materiales de construcción online? Esto es todo lo que necesitas

Pero hay una alternativa a este trabajo tan odioso. Con STIMAT, el software de presupuestos de construcción y reformas online, no necesitas buscar precios de materiales de construcción en varias páginas nunca más, porque los tendrás todos a mano a la hora de elaborar tu presupuesto. Sea cual sea la herramienta que utilizas para hacer tus presupuestos de obra, STIMAT superará tus expectativas en cuanto a facilidad de uso, rapidez y comodidad. Mira cómo funciona:

  • Introduces los datos de la reforma u obra nueva que quiere hacer tu cliente en nuestro Generador de presupuestos
  • Obtienes un presupuesto generado automáticamente con mediciones y desglosado en partidas y capítulos en cuestión de minutos.
  • Revisas las partidas y las personalizas con tus propios precios (si no los tenías ya configurados con anterioridad, cosa que también puedes hacer con STIMAT), introduces el margen deseado.
  • Envías este presupuesto online, de cuidado diseño digital y completamente interactivo, a tu cliente para que añada o elimine lo que desee, o generas un PDF. 

GENERAR PRESUPUESTO INTERACTIVO CON STIMAT

¿Qué precios de materiales de construcción puedes encontrar en STIMAT?

La aplicación incluye una amplia base de datos de precios de materiales de construcción online con información de multitud de distribuidores a nivel nacional. Lo interesante es que no sólo encontrarás los PVP, sino los precios de venta de los distribuidores de materiales, actualizados.

Además, STIMAT es una plataforma que te permite personalizar y configurar tus partidas pudiendo introducir tus propios precios y almacenarlos en el sistema para utilizarlos cuando vuelvas a elaborar un nuevo presupuesto.

precios materiales de construcción online

En STIMAT puedes encontrar un listado de precios de venta de distribuidores (¡no sólo precios de tarifas!) de materiales de construcción online

Pero no sólo eso, sino que la aplicación incluye un sistema colaborativo en el que los precios de mano de obra introducidos por cada profesional pueden ser compartidos y usados por otros (puedes elegir la privacidad que quieras), al mismo tiempo que estos datos sirven para facilitar una media de precios por regiones que te permitirá saber si tus precios están por encima o por debajo de la media para poder competir mejor ¿Útil verdad?

VER PRECIOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN STIMAT*

*(gratuito) Para ver los precios de distribuidores, deberás registrarte en Plan Reforma, empezar a hacer un presupuesto con STIMAT y añadir un producto.

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *