Plantilla Word presupuesto obra

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

La elaboración de un presupuesto de obra no es una tarea nada fácil, dependiendo de la magnitud de la obra u reforma a presupuestar será necesario que realices decenas de cálculos, divididos en sus correspondientes partidas, calcular el IVA, la mano de obra…. Y si el cliente no está conforme y le apetece cambiar algo ¡De nuevo a rehacer el presupuesto entero!

Por eso es natural que busques una plantilla de presupuesto de Word para poder ayudarte en este complejo proceso. En este artículo no sólo te traemos una plantilla de presupuesto de Word, sino mucho más.

DESCARGAR PLANTILLA WORD PRESUPUESTO OBRA

Plantilla presupuesto Word VS STIMAT

Para poder utilizar la plantilla que ponemos a tu disposición necesitarás tener conocimientos de Word. Y en cualquier caso será necesario que introduzcas los datos y mediciones una por una en la plantilla de presupuesto de Word, algo que no te garantiza tampoco demasiado ahorro de tiempo y trabajo, aunque sea una ayuda ciertamente. Además, tendrás que sumar a mano todos los conceptos cada vez que hagas alguna modificación y repasar que no te hayas equivocada. ¿No es muy cómodo, verdad?

plantilla presupuesto word

Ejemplo de una plantilla de presupuesto de Word

Por otra parte, STIMAT constituye la alternativa online y gratuita para todos aquellos profesionales de la construcción que necesitan elaborar sus presupuestos.

No siempre se tiene el acceso a los grandes software de presupuestos o los conocimientos necesarios para manejarlos, esta es la razón para que tanta gente busque ayudarse con una plantilla de presupuesto de Word o Excel. STIMAT, en cambio, es fácil de usar e intuitivo. Puedes generar tu presupuesto automáticamente a través del Generador de presupuestos; tan sólo necesitarás introducir los datos de los cambios que quiere hacer tu cliente y obtendrás un presupuesto desglosado, dividido en partidas y capítulos con tus propias mediciones ¡En cuestión de un par de minutos!

PROBAR GENERADOR PRESUPUESTOS DE REFORMAS

La herramienta para elaborar presupuestos que estabas esperando

Los presupuestos creados con STIMAT son totalmente editables y podrás configurar cada partida con tus propios precios de mano de obra, introducir el margen de beneficio que desees e incluso plantear varias alternativas de materiales en la misma partida para que el cliente elija la que más le convenga. Todo esto mientras el presupuesto se recalcula en tiempo real, evitándote la tarea de volver a rehacer el presupuesto cada vez que el cliente pida cambios.

plantilla presupuesto word

Con STIMAT no te será necesario recurrir a una plantilla de presupuesto de Word ni de ningún otro programa

Además, todos los presupuestos que hayas creado se almacenan en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso con tu tablet frente al cliente. Así podrás revisar cara a cara cada uno de los capítulos del presupuesto y cambiarlo sobre la marcha.

¿Verdad que parece una alternativa más cómoda que una plantilla de presupuesto de Word?

PROBAR STIMAT GRATIS

Etiquetas:

Plantilla Word presupuesto obra
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

One thought on “Plantilla Word presupuesto obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *