Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

Advertisement

En el día a día como profesional de la construcción, es normal que cooperes e intercambies información y documentos con otras empresas del sector: constructores, fabricantes, arquitectos o distribuidores, entre otros, los cuales disponen de programas totalmente diferentes con diversas extensiones de archivo.

Descarga tus archivos en BC3 con STIMAT

Y si no estás registrado, regístrate desde aquí

 

Anteriormente ya incorporamos la posibilidad de poder abrir o importar  archivos en BC3 en nuestra herramienta de generador de presupuesto de reformas online  para poder solventar los problemas que conllevaba el intercambio de presupuestos o las partidas en Excel, ya que este programa tiene muchas limitaciones y cada profesional lo adapta a su forma de trabajar.

Ahora damos un paso más para facilitar la comunicación y las relaciones entre los profesionales, pudiendo exporta en FIE-BDC con archivos del tipo “BC3” para aquellos que aún no conozcan este formato. Se trata de un tipo de fichero estándar que permite intercambiar información entre programas de cálculo como, por ejemplo, Presto o MENFIS.

Con esta novedad conseguiremos que la comunicación entre constructores, jefes de proyectos, arquitectos, instaladores, etc. sea más fluida y fiable.

Este tipo de archivos resiste diferentes contenidos:

  • El presupuesto incluye una cabecera de a quién va dirigido y las partidas detalladas con la información necesaria para realizar el proyecto.
  • Base de datos de productos o catálogo de fabricantes.
  • Además, puede ser utilizado como una certificación para confirmar los avances del proyecto.

exportar archivos bc3

Desde el inicio de STIMAT, el programa de presupuestos y herramienta de ventas está pensado para aquellos profesionales que diariamente usáis programas como Excel o Word, puesto que no precisáis de uno más complejo para realizar las obras o presupuesto de los clientes. Sabiendo que teníais la necesidad de exportar los datos y facilitárselo al profesional que corresponda, decidimos mejorar y seguir avanzando en el formato BC3.

Haciendo un resumen podremos ver que las ventajas añadidas al utilizar la nueva funcionalidad de STIMAT de exportar en BC3 son:

  1. Facilidad a la hora de intercambiar información con diferentes profesionales.
  2. Es un formato compatible con los principales softwares como Presto, Premeti, Arquímedes.
  3. Dará la oportunidad al fabricante de ofrecer más información sobre sus materiales y productos.
  4. Los productos y materiales pueden incluirse en partidas de obra.
  5. Cumple la normativa de la directiva Europea de contratación pública 2014/24/UESTIMAT programa presupuestos

PROBAR STIMAT GRATIS

5/5 - (1 voto)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos