Modelo presupuesto de obra

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Modelo presupuesto de obra

¿Necesitas un modelo de presupuesto de obra? Si esa es la razón por la que has llegado hasta esta página seguramente eres un profesional de la construcción. Y es muy posible que te encuentres en busca de referencias que te ayuden a elaborar tus propios presupuestos de obra.

Modelo presupuesto de obra

El presupuesto que elabores para tu cliente es una parte fundamental de tu trabajo, ya que se trata del documento que va a hablar por ti ante el cliente, un enlace directo entre tu actividad profesional y la percepción de tu potencial cliente. Por eso es normal que busques un modelo de presupuesto de obra, algo que te de unas pautas sobre cómo organizar la información y te facilite esta tarea de peso.

DESCARGAR MODELO PRESUPUESTO DE OBRA

Sin embargo, la penosa y lenta tarea de elaborar presupuestos, con sus partidas, capítulos, modificaciones que pide el cliente, su cálculo del margen y del IVA, y todo el trabajo que implica pueden reducirse notablemente en tiempo y en esfuerzo ¿Y si te dijésemos que existe una herramienta con la que puedes crear un presupuesto desglosado, como el que acabas de descargar, en un par de minutos?

 

Te presentamos STIMAT: El software de presupuestos que no tendrás que aprender a usar

Olvídate de buscar más un modelo de presupuesto de obra y convierte tus presupuestos en el modelo a seguir por los profesionales de la competencia. STIMAT es una aplicación gratuita con la que podrás elaborar tus presupuestos de reforma u obra nueva en cuestión de minutos, directamente online y sin necesidad de descargar ningún programa.

A partir de nuestro Calculador de Reformas podrás introducir los datos y medidas de tu proyecto obteniendo, de manera automática, un presupuesto desglosado en partidas y capítulos con las mediciones introducidas. A continuación podrás dedicarte a editar y configurar estos apartados con tus propios precios de mano de obra o retocar tu margen.

Modelo presupuesto de obra STIMAT

Modelo de presupuesto de obra, donde podrás configurar varias opciones de productos en cada partida, para que tus clientes puedan elegir cuál quieren.

Si lo prefieres, STIMAT también te permite incluir varias opciones de materiales dentro de cada partida con sus diferentes precios e incluso imágenes de los productos, con la finalidad de dar poder al cliente para elegir dentro de un presupuesto interactivo que le enviarás vía email. Una manera efectiva de satisfacer al cliente al mismo tiempo que te diferencias notablemente de tu competencia.

Por todo esto, ya no necesitas encontrar un modelo de presupuesto de obra para guiarte a la hora de hacer los tuyos. Lo que necesitas es comenzar a utilizar STIMAT y marcar la diferencia, sorprendiendo a tus clientes con tus presupuestos interactivos, online y con una estética impecable.

PROBAR MODELO PRESUPUESTOS DE STIMAT GRATIS

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *