Ejemplo presupuesto reforma integral

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

ejemplo-presupuesto-reforma-integral

¿Buscas un ejemplo de presupuesto de reforma integral? Si es así, seguramente es porque eres un profesional de la construcción en busca de un modelo en el que fijarse para elaborar tus propios presupuestos de reforma.

Ejemplo presupuesto reforma integral

Ya sabemos lo complicado que puede resultar la elaboración de un presupuesto para este tipo de proyectos: Multitud de capítulos y partidas, montones y montones de precios, calcular el IVA, sacar tu margen de beneficio… Una cantidad increible de cálculos que mucha gente realiza prácticamente de forma manual, por lo que el tiempo que tienen que invertir en hacer un presupuesto es enorme y te ayudará tener un ejemplo de presupuesto de reforma integral.

Pues bien, has llegado al lugar adecuado porque aquí no sólo podrás encontrar el ejemplo que buscabas, sino mucho más que eso.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA INTEGRAL

¿Y si hubiese una herramienta online que te permitiese hacer un presupuesto de reforma integral en 1 minuto?

Te presentamos STIMAT, una herramienta online y gratuita con la que no vas a necesitar ningún otro programa de contabilidad ni volver a buscar «ejemplo presupuesto reforma integral» en internet nunca más.

ACCESO A STIMAT

Con STIMAT podrás elaborar presupuestos en un solo minuto a partir de nuestro generador de presupuestos. De esta manera, el presupuesto desglosado se genera de manera automática, incluyendo las mediciones y ya organizado en partidas y capítulos. Hacer un presupuesto nunca ha sido tan fácil, ni más rápido (menos de 2 minutos para generar un presupuesto de reforma integral).

A partir de ahí es cuando podrás configurar cada uno de estos capítulos con tus propios precios, márgenes de beneficio e incluso descripción de cada partida. De hecho, esto es prácticamente lo único que tendrás que hacer (¡sólo la primera vez!), reduciendo el tiempo que dedicas a elaborar presupuestos de varias horas a unos pocos minutos y con el resultado completamente editable y personalizable en función de lo que decida el cliente ¿Interesante verdad?

ejemplo-presupuesto-reforma-integral

Ejemplo presupuesto reforma integral STIMAT (lo que vería el profesional, donde puede configurar precios, mediciones y partidas)

Después, podrás enviar el presupuesto a tu cliente a través de la propia plataforma, o, si lo prefieres, puedes descargártelo en PDF para después imprimirlo o enviárselo al cliente a través de tu correo electrónico. Sin embargo, quizá tu mejor opción sea repasar el presupuesto en tu tablet junto al cliente para poder añadir y quitar aquello que decidáis, y elegir entre las distintas alternativas de materiales que le ofrezcas, todo ello sin necesidad de rehacer el presupuesto.

Así que si estabas buscando un ejemplo de presupuesto de reforma integral porque lo que necesitas es presentar la información al cliente de la mejor manera posible y organizarla de la manera que mejor impresión le vaya a causar no necesitas buscar más; regístrate en STIMAT y accede al mejor sistema de elaboración de presupuestos que encontrarás en toda la red: Un software de presupuestos de reformas que no tendrás que aprender a usar. 

PROBAR STIMAT GRATIS*

*Para probar el programa de presupuestos STIMAT, deberás registrarte gratis en Plan Reforma, puesto que está integrado ahí. Si, antes de registrarte quieres conocer en profundidad cómo funciona, visita la página de ayuda de STIMAT. 

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *