¿Estás buscando un ejemplo de presupuesto de reforma de cocina? Si es así, seguramente lo haces porque ejerces tu actividad profesional en el mundo de la construcción y necesitas un poco de ayuda, algo en lo que fijarte para poder elaborar tus propios presupuestos ¿Verdad? Pues tenemos justo lo que necesitas.
Ejemplo presupuesto reforma de cocina
La cuestión a la hora de elaborar un presupuesto de obra es satisfacer las necesidades que tiene el cliente. Un presupuesto debe tener fundamentalmente un buen diseño que organice la información de forma que resulte sencillo de comprender. Al mismo tiempo debe presentar un aspecto limpio y cuidado que sea toda una declaración de intenciones acerca de tu profesionalidad. Echa un vistazo a nuestro ejemplo.
VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA DE COCINA
Todo un ejemplo de presupuesto de reforma de cocina ¿verdad? Se trata de un presupuesto realizado con STIMAT, la herramienta de creación de presupuestos que va a revolucionar la forma de elaborar estos documentos tal y como la conocemos.

Así se vería un ejemplo de presupuesto de reforma de cocina con STIMAT
STIMAT, la herramienta de creación de presupuestos que no tendrás que aprender a usar
STIMAT es una aplicación online y gratuita que tiene mucho que ofrecer a todos los profesionales de la construcción que necesitan algún tipo de herramienta para elaborar sus presupuestos o una guía como un ejemplo de presupuesto de reforma de cocina.
Con esta aplicación podrás elaborar presupuestos interactivos en cuestión de un par de minutos. Mediante el Calculador de Reforma, solo necesitarás introducir los datos del proyecto que tu cliente tiene en mente para obtener un presupuesto desglosado en capítulos y partidas (con tus propias mediciones) de forma automática. Después podrás modificar y configurar estas partidas mediante la introducción de tus propios precios de mano de obra o el ajuste de tus márgenes de beneficio.
De esta forma, la cantidad de horas de trabajo que te llevaba la elaboración de presupuestos para tus clientes (muchas veces para no ser contratado, finalmente) simplemente desaparecerá. Pero no sólo eso; con STIMAT no tienes por qué imprimir el presupuesto para dárselo al cliente. Todos los presupuestos que elabores se almacenan en la nube y puedes enviarle por email el enlace a tu cliente. Así, será él mismo el que tenga la última palabra, pudiendo modificar las partidas, eliminando o añadiendo a su gusto, mientras el presupuesto se recalcula automáticamente ¿Sencillo verdad?
*Para probar el programa de presupuestos STIMAT, deberás registrarte gratis en Plan Reforma, puesto que está integrado ahí. Si, antes de registrarte quieres conocer en profundidad cómo funciona, visita la página de ayuda de STIMAT.