Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

Curso de Comunicación con el Cliente interesado en reformas

A través el curso de Comunicación con el Cliente aprenderás a afrontar las dificultades que pueden surgir en tu relación con el particular. Es muy importante que la comunicación sea la correcta.

Advertisement

Plan Reforma lleva 8 años poniendo en contacto a profesionales de la reforma con particulares interesados en llevar a cabo unos trabajos de reformas en su casa. El contacto que hemos mantenido con profesionales y particulares, ha hecho que podamos estar más cerca de vuestros problemas e inquietudes en el día a día. De este conocimiento que nos habéis brindado con los años nace la Academia PR, un espacio de formación para empresas de reformas, constructores e interioristas/arquitectos. A través de cápsulas en vídeo, trataremos temas que pueden ayudaros a mejorar vuestro negocio. El primer curso que lanzamos fue el de Técnicas de Ventas y ahora presentamos el segundo: Comunicación con el Cliente. Todos están presentados y dirigidos por Laura Núñez, directora de Plan Reforma.

ACCEDER AL CURSO COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

(Gratuito para clientes de Plan Reforma)

Contenido del Curso Comunicación con el Cliente para empresas de reformas:

  1. Por qué es tan importante cuidar la comunicación con tu cliente.
  2. Cómo comunicarte bien con tu cliente.
  3. Como hablar a cada tipo de cliente en una primera visita.
  4. Cómo asesorar al cliente de una forma adecuada.
  5. Qué decir cuando un cliente quiere plazos demasiado ajustados.
  6. Cómo marcar los límites a un cliente de forma adecuada.
  7. Qué hacer cuando un cliente se enfada contigo.
  8. Cómo comunicarle a tu cliente que la reforma se va a retrasar.
  9. La importancia de la limpieza de obra.

ACCEDER AL CURSO COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

(Gratuito para clientes de Plan Reforma)

Academia PR: Formación Online para empresas de reformas

En Plan Reforma llevamos desde 2012 digitalizando todo el procedimiento de una obra, desde contactar con particulares interesados en llevar a cabo una reforma hasta la preparación de los presupuestos atractivos para vender mejor vuestros servicios, de forma rápida y sencilla a través de STIMAT.

Durante todos estos años hemos ido adquiriendo muchísimo conocimiento que ahora hemos organizado dentro de la Academia PR donde encontraréis todos los cursos necesarios para que vuestra empresa siga creciendo. Basaremos estos cursos en cápsulas de vídeos dónde os daremos consejos sobre temas que os afectan día a día. Técnicas de venta, comunicación con el cliente, productividad y Materiales y distribuidores, son los bloques que hemos definido para iniciar la academia.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @academiaplanreforma:  os iremos contando todas las novedades, haremos vídeos en directo y sobre todo podremos hablar con vosotros para que nos contéis las preocupaciones habituales que tenéis en vuestra empresa. La Academia PR es un lugar que haremos entre todos y del que todos los miembros podremos aprender algo.

ACCEDER AL CURSO COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

(Gratuito para clientes de Plan Reforma)

Rate this post

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos