Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una zona de estar al aire libre con un brasero circular de piedra que tiene una llama ardiendo en el centro, rodeado por un banco curvo adornado con cojines estampados y de colores sólidos, según los principios del Feng Shui.

Tips para decorar un jardín con estilo Feng Shui

¿ QUÉ ES EL ESPACIO FENG SHUI ? Para todos aquellos seguidores de esta filosofía milenaria y aquellos que les gustaría saber cómo decorar su casa para acercarse a esta forma de vida, he querido crear este pequeño apartado en el que voy a concretar aquellos "tips" más importantes que debemos seguir para decorar un jardín según las premisas que marca el Feng Shui 1.- Primera idea en nuestro jardín: formas Hay que huir de todos los elementos que tengan los cantos rectos o puntiagudos e inclinarnos por los de cantos redondeados o con forma de espiral que ayudaran a que las energías "chi" fluyan mejor. 2.- Segunda idea: distribución La primera parte del jardín es la zona yang, la parte donde se encuentra el movimiento, en ese lugar debemos ubicar las zonas de más actividad como la piscina, la barbacoa, los muebles de exterior para transformar ese espacio en una zona lúdica. La parte posterior de jardín es la zona ying, aquí se ubicará la zona relax, zona donde se pueden colocar hamacas, tumbonas, etc...

¿ QUÉ ES EL ESPACIO FENG SHUI ?

Para todos aquellos seguidores de esta filosofía milenaria y aquellos que les gustaría saber cómo decorar su casa para acercarse a esta forma de vida, he querido crear este pequeño apartado en el que voy a concretar aquellos “tips” más  importantes que debemos seguir para decorar un jardín según las premisas que marca el Feng Shui

1.- Primera idea en nuestro jardín: formas

Hay que huir de todos los elementos que tengan los cantos rectos o puntiagudos e inclinarnos por los de cantos redondeados o con forma de espiral que ayudaran a que las energías “chi” fluyan mejor.

piedras en el jardin

foroantiguo.infojardin.com

2.- Segunda idea: distribución

La primera parte del jardín es la zona yang, la parte donde se encuentra el movimiento, en ese lugar debemos ubicar las zonas de más actividad como la piscina, la barbacoa, los muebles de exterior para transformar ese espacio en una zona lúdica.

mobiliario exterior

fengshuicosmik.wordpress.com

La parte posterior de jardín es la zona ying, aquí se ubicará la zona relax, zona donde se pueden colocar hamacas, tumbonas, etc…

www.westwing.es
pergola en la terraza

Pinterest

3.- Tercera idea: las fuentes

Esta es la idea estrella debido al plus de bienestar que aporta este tipo de decoración en los jardines feng shui

alijardin.es

Si quieres aprovechar al máximo tu jardín y necesitas una buena reforma para la instalación de tu césped ya sea artificial o natural  y grava suelta o con pegamento, con formas estudiadas por un interiorista, la instalación de una fuente en tu jardín o simplemente conseguir los muebles adecuados para tu exterior pide presupuesto ahora mismo en plan reforma, el estudio completo estará en menos de una semana con un presupuesto completo de toda la instalación que se necesite y el proceso de instalación tardará como mucho una semana y media, vamos todavía estas a tiempo de disfrutar de forma intensa el verano!!!!!!

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos