Reformas integrales Madrid

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Cualquier momento es ideal para empezar la reforma de tu casa. Ya sea porque es totalmente necesaria o porque crees que tu vivienda se merece una restructuración, lo importante es tener las cosas claras. Si en  tu caso, te encuentras en la capital española y lo que vas a hacer es una reforma integral en Madrid, solo tienes que saber dos cosas: en primer lugar las claves para enfrentarte a una reforma integral y en segundo, el presupuesto que deberás invertir en el caso. Con el calculador de Plan Reforma, solo tienes que insertar las medidas de las estancias y los cambios que quieres llevar a cabo y obtendrás un presupuesto aproximado de reforma.

CALCULAR EL COSTE DE MI REFORMA INTEGRAL

Reformar una vivienda en Madrid

Reforma integral en Madrid

Sistema eléctrico

Uno de los aspectos que más incertidumbre conlleva es el de la instalación eléctrica. A medida que pasa el tiempo, los recursos van siendo más obsoletos de forma que se van incrementando las posibilidades de cortocircuitos y probablemente, de incendios. Por eso el sistema eléctrico debes tenerlo en cuenta si vas a hacer una reforma integral. De nada sirve tener una casa moderna por fuera si por dentro tiene una instalación de hace 50 años.  ¿Quieres calcular el coste?

CALCULAR EL COSTE DE CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Pinterest

Cocinas abiertas para ganar amplitud

Espacios modernos y modulares

La practicidad está garantizada si decides que tu reforma sea a medida: muebles que se ajusten a tus necesidades y que se adapten exactamente a cada estancia de tu casa. Verás que un cambio de distribución dará más amplitud a tu apartamento. ¿Cuánto cuesta cambiar la distribución de un piso? Es una de las preguntas más habituales.  A veces es posible llevar a cabo la reforma que tienes en mente, pero otras no, por eso es muy importante contar con la ayuda de un arquitecto.

espacios modernos y modulares reformas integrales madrid

Espacios modulares

Estilo vanguardista

¿Quieres pintar tus paredes con colores vividos? ¿Quieres reformar el suelo y tener un pavimento nuevo? Las ventajas del microcemento en una reforma integral pueden ser muchas, sobre todo si buscas un estilo innovador, diferente y moderno para el suelo de tu casa.

reformas integrales madrid espcaios ecleticos

Paredes originales

Espacios pequeños

Si la vivienda en general o un espacio en particular tiene pocas dimensiones, una de las técnicas más recomendables es que pongas las paredes a juego con los muebles, lo que generará una mayor sensación de espacio. Hasta puedes panelear los electrodomésticos de la cocina para que se homogeneicen con los muebles. ¡Mira que resultados!

Reformas integrales Madrid espacios reducidos

Muebles y paredes de tonos similares

Estilo industrial

Si lo que te gusta es este tipo de decoración, deberás tener en cuenta algunas pautas para el estilo industrial. El acero inoxidable es un material muy presente a hora de crear un estilo vintage para tu reforma en Madrid. Mantener las estructuras a vista como los ladrillos y las vigas así como optar para muebles de madera y metal oxidado darán un resultado de lo más chic.

reformas integrales madrid con estilo industrial

Estilo industrial en tu reforma integral

Si estás buscando presupuestos reformar tu hogar puedes pedir presupuesto en el apartado Reformas Integrales Madrid en la web planreforma.com. Recibirás hasta 4 presupuestos de empresas de reformas, gratis y sin compromiso.

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS DE REFORMAS DE EMPRESAS DE MADRID

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

One thought on “Reformas integrales Madrid

  1. AvatarXimena

    Sin duda la galeria de imagenes que muestras es impresionante. Ya quisiera yo tener alguno de estos cambios hechos en casa.
    Sin embargo lo que mas me agrada, es que mencionan que me enviarian cuatro distintos presupuestos de Reformas, lo cual me parece bastante bueno e interesante.

    saludos cordiales!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *