Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una cocina moderna con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central con asientos, apoyada contra una pared de ladrillo visto, todo parte de una reforma integral.

Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega de Barcelona

Grupo Inventia concluye un nuevo proyecto de reforma integral y de mobiliario. En esta ocasión se encargaron de rehabilitar y de equipar por completo un inmueble ubicado en la calle Còrsega de Barcelona.

Grupo Inventia concluye un nuevo proyecto de reforma integral y de mobiliario. En esta ocasión se encargaron de rehabilitar y de equipar por completo un inmueble ubicado en la calle Còrsega de Barcelona.

20162604_A_02_03_REFORMA

Salón y dormitorios

Tanto el salón como todos los dormitorios se amueblaron por completo, algo que hace que los propietarios disfruten de su nuevo hogar desde el primer día. El salón se equipó con un mueble para la televisión y un sofá de varias plazas, perfectamente conjuntado con la luminosidad que proporciona la luz natural y los acabados en ladrillo visto de las paredes. Por su parte, cada dormitorio dispone de una cómoda cama, una mesita de noche y una zona de trabajo.

dormitorio, planreforma, reformar casa, grupo inventia, reforma de hogar

dormitorio, reformar el dormitorio, pintar el dormitorio de casa, redecorar casa

Reforma de cocina

La cocina, abierta al salón y con isla, dispone de un equipamiento de electrodomésticos muy completo. Además, el nuevo diseño ofrece una amplia capacidad de almacenaje, contando con varios espacios para guardar pequeños electrodomésticos y otros elementos de cocina.

20162604_A_02_03_REFORMA

cocina, decorar la cocina, redecorar casa,

La isla de cocina, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se alarga hasta dar paso a una barra tipo cocina americana. Habilitada con unos taburetes se convierte en un lugar ideal para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

cocina, reforma de hogar, reformar la cocina, cómo redecorar la cocina, decorar la cocina,

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos se reformaron por completo, mejorando tanto su diseño interior como su equipamiento sanitario. Así, se consiguieron dos espacios acogedores y que ofrecen mucha funcionalidad en su uso.

reforma de baño, cambiar el baño, cambiar los sanitarios, reformar el baño,

Los cuartos de baño cuentan con un equipamiento sanitario completo compuesto por lavabo con mueble incorporado, inodoro y ducha. Para su diseño se optó por un alicatado a media altura con azulejos de color blanco, pintándose el resto de pared del mismo color, y un pavimento tipo hidraúlico. Ello se complementa con elementos textiles a juego.

baños, reforma de baño, baño, reforma de hogar, reformar casa, reformar el baño

Reformas integrales en Barcelona

Se trató de un trabajo de reforma integral muy completo, en el que después de que los arquitectos técnicos y obreros realizaran la rehabilitación, entró en juego el departamento de interiorismo. Con la vivienda reformada y amueblada, los propietarios pueden disfrutar de su hogar desde el primer día.

5/5 - (24 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos