¿Qué puede ocurrir si no contratas a un arquitecto?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

En clave de humor te contamos algunos casos reales sobre qué podría ocurrir si no contratas a un Técnico titulado para realizar tu reforma o tu obra.

Problemas con las farolas…

Problemas con la estética del edificio. Un arquitecto puede dar una solución antes de que todo el mundo se tome la «justicia por su lado».

Problemas de seguridad. ¿Sabes que si ocurre alguna cosa durante las obras de tu reforma o obra nueva pueden pedirte responsibilidades como promotor (propietario)? Para cubrirte en salud puedes contratar un seguro durante las obras y así no temer que nada ocurra, no es caro y vale la pena. Todo Técnico titulado debe tener un curso de Riesgos Laborales para poder supervisar la ejecución de las obras.

Aquí vienen algunas «chapuzas» en los baños

 

 

 

 

Una cosa es aprovechar el espacio y otra muy distinta esto:

Y en la cocina, imprescindible tener un grifo. El resto ya es otra historia.

Y para terminar, ¿qué ocurre con las ventanas y las puertas que no llevan a ningún lado o que llevan a un accidente casi seguro?

¿Tal vez este hombre sea más bajo que la media?

Así que ya sabes, si no quieres que te ocurra nada de esto, ¡entra en Plan Reforma!

 

Etiquetas:

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

One thought on “¿Qué puede ocurrir si no contratas a un arquitecto?

  1. Avatarjesusconstrucciones

    Muy buenas
    Chapuzas ai muchos algunos de mal en peor pero muchas veces a la hora de contratar el cliente no mira eso mira el resultado final del presupuesto y luego obtenemos unos trabajos que al final salen mas caros de lo que creiamos, si quieres o tienes que contratar a un profesional exije que este debidamente constituido y que este al dia con sus pagos, exige factura esa es tu mejor garantía y no anticipes nada por adelantado.

    consejo jesusconstrucciones.

    chao.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *