Plan Reforma lanza un nuevo gestor de presupuestos online gratuito para arquitectos y decoradores

Plan Reforma, el portal online que pone en contacto a particulares con arquitectos, decoradores, paisajistas y aparejadores para realizar cualquier tipo de obra de reforma, nueva o trámites legales (Certificados de Eficiciencia energética, ITEs, Cédulas de habitabilidad, legalizaciones y licencias de actividad o apertura) de un paso más allá y ofrece, además, un Gestor de presupuestos online gratuito para los profesionales registrados en su portal.

Widget_02

Imagen del widget

El nuevo Gestor de presupuestos online gratuito puede insertarse fácilmente como widget en cualquier página web o blog y permite recibir y responder, online, a peticiones de presupuestos. De esta forma se ayuda a los posibles clientes a solicitar un presupuesto online y a los profesionales a gestionar, a través de Plan Reforma, los presupuestos que reciben a través de su página web, pudiendo responder de forma rápida y sencilla y no tener que realizar largas reuniones y desplazamientos antes de saber si quiera si el cliente está conforme con su rangos de precios.


(este widget es un usuario de pruebas de Plan Reforma, por lo tanto no responderá a ninguna petición de presupuestos)

Plan Reforma se encarga de captar usuarios que quieren realizar una obra a través de su blog y del Cajón de Ideas, un lugar donde puedes buscar inspiración a través de las obras realizadas por los profesionales de la red y ponerte en contacto directo con ellos (profesionales suscritos a la red) o bien realizar una petición pública para recibir varios presupuestos ya comparados y elegir fácilmente cuál se ajusta más a tus gustos y a tu bolsillo.

Darse de alta como profesional para obtener el Widget y subir las imágenes al Cajón de Ideas es totalmente gratuito.

Alta Técnico Plan Reforma

Plan Reforma fue creado en enero de 2012 por dos arquitectos y ya cuenta con 20.000 usuarios registrados, 1.500 de ellos, profesionales, 4.000 peticiones de presupuestos enviadas y el Cajón de Ideas, lanzado en marzo de 2013 tiene más de 3.000 imágenes. 

Avatar
Laura Núñez

2 thoughts on “Plan Reforma lanza un nuevo gestor de presupuestos online gratuito para arquitectos y decoradores

  1. AvatarRoberto Alanís Estrada

    Me pare una excelente herramienta de trabajo, participo en la Estrategia de Movilidad en Bicicleta y quiero preguntar si es que ¿Existen en su base de datos fabricantes de mobiliario urbano?

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *