Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

Plan Reforma busca empleo a los arquitectos y decoradores

Plan Reforma es un portal que pone en contacto a clientes que quieran realizar una obra o reforma de calidad con arquitectos, arquitectos técnicos y decoradores o interioristas titulados. "Antes de la crisis a los arquitectos los encargos nos llegaban. Así de sencillo. Trabajábamos mucho, pero el esfuerzo era sacar adelante todos los proyectos, no en buscarlos. Podría decirse que el esfuerzo era directamente proporcional a los ingresos que obtenías. El panorama actual de la profesión está de capa caída. En la escuela no nos enseñan a ser empresarios, ni marketing, ni finanzas, así que ¿qué hacemos ahora?"

Advertisement

Plan Reforma es un portal que pone en contacto a clientes que quieran realizar una obra o reforma de calidad con arquitectos, arquitectos técnicos y decoradores o interioristas titulados.

“Antes de la crisis a los arquitectos los encargos nos llegaban. Así de sencillo. Trabajábamos mucho, pero el esfuerzo era sacar adelante todos los proyectos, no en buscarlos. Podría decirse que el esfuerzo era directamente proporcional a los ingresos que obtenías.

El panorama actual de la profesión está de capa caída. En la escuela no nos enseñan a ser empresarios, ni marketing, ni finanzas, así que ¿qué hacemos ahora?”

De esta idea nace Plan Reforma. Sabemos todo lo que puede ofrecer un arquitecto o un decorador a un Cliente. Así que nos dedicamos a buscar clientes y a ponerlos en contacto con nuestros Técnicos registrados. ¿Cómo? A través de una petición de presupuesto por parte del Cliente y de un envío de una Oferta por parte del Técnico.

En Plan Reforma puedes encontrar proyectos de todo tipo: Reformas, obra nueva, trámites administrativos, etc…si bien dada la situación actual hemos apostado fuerte por las reformas, creando un software específico para la petición de presupuesto de una reforma.

¿Por qué Plan Reforma es más seguro que otros portales?

Nuestra filosofía es ser un portal NO INTRUSIVO (el Cliente elige cuándo y con quién quiere ponerse en contacto) y, sobretodo, poner las cosas fáciles tanto al Cliente como al Técnico. El Cliente rellena un formulario explicando lo que necesita y Plan Reforma calcula y lo traduce en unas partidas y mediciones con el lenguaje para el Técnico, para que le resulte sencillo y rápido enviar su Oferta. En el proceso de envío de la Oferta, Plan Reforma vuelve a traducirla al lenguaje del Cliente.

De esta forma el cliente recibe una sola Plantilla de Presupuesto con las diferentes ofertas ordenadas por columnas en nuestro Comparador de presupuestos además de poder ver el Listado de Fichas profesionales de los Técnicos interesados con todos sus datos (CV, página web, descripción, imágenes, etc…). Con sólo echar un vistazo el Cliente puede elegir quien se ajusta a su bolsillo pero también a sus gustos.

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

 

 

Presupuesto Express y Presupuesto Detallado, el primer filtro

Para aquellos que por el momento sólo quieren tener un precio de la obra que tienen en mente, hemos inventado el Presupuesto Express que es un presupuesto rápido que calcula el precio de tu reforma o casa de obra nueva. Antes de que el Cliente se ponga en contacto con el Técnico, Plan Reforma ya le ha dado un precio aproximado.

Si piensas en reformar o en construir un casa ¡pide un presupuesto a nuestros Técnicos!

Si tienes claro las ventajas de contratar a un Técnico puedes contactar con ellos enviándoles una petición de presupuesto, sino, echa un vistazo a qué podría pasar cuando no se cuenta con un profesional.

Si eres arquitecto, arquitecto técnico o decorador, ¡Date de alta!

 

Si eres un Arquitecto, aparejador, interiorista o decorador o tienes una empresa con alguno de estos Técnicos titulados en plantilla, puedes darte de alta en nuestro portal gratuitamente.

profesionales_PR_336x280

 

 

 

5/5 - (3 votos)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

6 pensamientos en “Plan Reforma busca empleo a los arquitectos y decoradores

  1. Susana

    Hola,

    Soy Interiorista con 9 años de experiencia en rehabilitación y decoración de interiores. Resido en Palma de Mallorca.
    Me interesa colaborar con Plan Reforma, por antes me gustaría saber las condiciones y el funcionamiento.
    Gracias y saludos,

    Responder
    1. Plan Reforma

      Hola Susana, te invitamos a darte de alta de manera gratuita e investigar nuestro portal, luego puedes llamarnos al 93 222 06 88 y un asesor personal te explicará el funcionamiento detallado. ¡Bienvenida a la Comunidad Plan Reforma!

      Responder
  2. eduard vinent

    hola, soy arquitecto con experiencia especializado en construccion, rehabilitacion y urbanismo, con residencia en Barcelona.
    Me interesa colaborar con Plan Reforma, en todo lo que concierne a proyectos de obra nueva, interiorismo, reforma y rehabilitacion, refuerzos estructurales, tramitacion de expedientes, informes, ITES, etc.

    Responder
  3. Gabriel Perez

    Hola. Soy arquitecto y resido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hay alguna manera de colaborar con PLANREFORMA y asistir a su clientela ? Me especializo en decoración interior y exterior, diseño del paisaje e instalación de fuentes, cascadas y estanques. También puedo realizar documentación en Autocad a distancia vía Email. Muchas Gracias.

    Responder
    1. Plan Reforma Autor

      Hola Gabriel, lamentablemente nuestros clientes residen todos dentro de España por lo que vemos complicado que puedas colaborar desde tan lejos. ¡Muchas gracias por interesarte por nuestra plantaforma!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos