Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Objetos decorativos para el salón

Definir la decoración y el estilo de un salón no es sencillo. Hay que tener en cuenta muchas cosas pero sobre todo los pequeños detalles que determinarán mucho más la personalidad de la estancia.

Si hay algún espacio en el hogar con varias funciones ese es el salón. Se trata de una zona en la que tanto puedes relajarte leyendo o mirando la televisión, como el lugar perfecto para tener una reunión distendida con amigos o familiares. Dada esta segunda opción es muy lógico que queramos que nuestro salón siempre presente sus mejores galas. Incluso no se descarta que se convierta en una habitación improvisada si tus invitados se quedan a dormir unos días. Para unas u otras utilidades aquí tienes algunos sencillos consejos. ¿Quieres redecorar el salón? ¡Calcula el coste!

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN DE MI SALÓN

Decorar el salón

Decorar el salón

Existen cientos de posibilidades de decorar el salón, pero tampoco es necesario que reluzca como nuevo, ya que es un espacio en el que se hace vida. Aunque sí que se debe cuidar su apariencia, sobre todo si queremos que ésta sea un reflejo fiel de nuestros gustos decorativos y de estilo personal. Por ello vamos a tratar de exponer algunas ideas en las que los objetos decorativos sutiles harán de nuestro salón un espacio único y muy personal.

Mini plantas

Si alguna vez os hemos recomendado las plantas para el verano ahora lo hacemos con las mini plantas. Sus formas y colores las han convertido en el elemento perfecto para acabar de completar una estantería o una mesa de centro. No hablamos de plantas de interiores de gran tamaño, utilizadas para decorar esquinas o espacios muertos, sino de ese toque sutil y natural que pueden aportar plantas, como por ejemplo, los cactus.

Plantas decorativas para el salón

Plantas para el salón

Otro punto a favor de las mini plantas decorativas son sus tiestos. Si ya la planta aporta un excelente toque de color a la estancia, los tiestos que se utilicen lo pueden engrandecer aún más. Como en muchos otros casos, el mercado nos abastece con todo tipo de diseños, pudiendo conseguir el que tenga la forma o color que más nos guste.

Decoración hand made

Ligado al último punto podríamos colocar a la decoración hand made, hecha por nosotros mismos. Éste es otro de los apartados que más ha crecido en los últimos años y cada vez es más sencillo encontrar puntos de venta que nos ofrecen todo tipo de materiales para crear nuestra propia decoración. Con ello, además de conseguir una decoración en el salón única, también podremos mostrar de manera visual a las visitas aquello que nos gusta.

Aunque están un poco alejadas de los dos elementos decorativos citados, no podemos olvidarnos de las lámparas y velas. Estas tienen una función muy similar a las anteriores y también son idóneas para acabar de completar espacios vacíos en los estantes de la librería o en la mesa de la televisión. Otro punto a favor es que podremos buscar hasta dar con aquellas que encajen con el estilo decorativo que queremos imprimir en nuestro salón.

Decorar con velas y lámparas

Lámparas para el salón

Como hemos mencionado en otras ocasiones, el mundo del interiorismo está a nuestro servicio y de una forma distendida podremos conseguir la imagen que estamos buscando para nuestro hogar. ¿Quieres renovar tu decoración? Pide presupuesto a profesionales.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

4/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

2 pensamientos en “Objetos decorativos para el salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos