Modelo de presupuesto para construcción de vivienda

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Necesitas un modelo de presupuesto para construcción de viviendas? Seguramente lo estás buscando porque eres consciente de que elaborar un buen presupuesto es fundamental para convertir a los clientes potenciales en clientes reales y, al mismo tiempo, una de las tareas que roba más tiempo a los profesionales del sector de la construcción. La buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de reducir en un 80 % el tiempo que dedicabas a este proceso. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

PROBAR MODELO DE PRESUPUESTO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

modelo de presupuesto para vivienda unifamiliar

STIMAT es un programa 100 % online, por lo que podrás usarlo en cualquier portátil o tablet con conexión a internet

El modelo de presupuesto para construcción de vivienda de STIMAT

En Plan Reforma sabemos perfectamente  todo lo que implica hacer un buen presupuesto de obra nueva: tomar mediciones, elaborar partidas y capítulos, definir costes, aplicar el IVA, calcular los márgenes de beneficio… Además, lo más probable es que luego sea necesario introducir modificaciones en función de los cambios solicitados por el cliente. Sin duda, es una tarea que consume mucho tiempo, un bien que a menudo escasea en nuestro sector. Por otro lado, la generación de un presupuesto no es siempre una inversión de tiempo exitosa, pues el particular puede marcharse con otro profesional o no abordar finalmente el proyecto. ¿Qué os vamos a contar que no sepáis?

Por ello, en STIMAT —el software para hacer presupuestos de Plan Reforma— hemos incluido un modelo de presupuesto para construcción de vivienda que te será de gran ayuda, pues te permitirá ahorrar muchísimo tiempo al presupuestar, por ejemplo, el proyecto de una vivienda unifamiliar.

Es posible que no te lo creas hasta que lo veas con tus propios ojos. Por esta razón, queremos que pruebes nuestro modelo de presupuesto para construcción de vivienda de forma totalmente gratuita.

PROBAR MODELO DE PRESUPUESTO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

Si lo haces, verás que STIMAT es un programa tan fácil e intuitivo que no necesitarás aprender a usarlo. Además, al ser un software 100 % online, no tendrás que descargar nada para comenzar a trabajar con él, pudiendo usarlo en cualquier sitio con conexión a internet, ya sea con una tablet o con un ordenador portátil o de sobremesa.

Asimismo, la gran diferencia de STIMAT respecto a otros programas de presupuestos es que te permite personalizar absolutamente el generador de presupuestos con tus propias partidas y/o precios, así como configurar los productos que quieres utilizar por defecto al generar un nuevo presupuesto.

¿Cómo usar el modelo de presupuesto para construcción de vivienda de STIMAT?

Insistimos, una de las características fundamentales de STIMAT es su facilidad de uso. Así pues, para generar un presupuesto de construcción de vivienda unifamiliar bastará con:

1- Introducir los datos de la vivienda. En primer lugar, se introducen los datos básicos de la vivienda, como el número de plantas, la superficie de la vivienda, si es una casa aislada, si el proyecto requiere la demolición de una casa antigua… A continuación se define la distribución de las habitaciones en las distintas plantas. Finalmente, podréis introducir extras, como instalaciones de aire acondicionado, calefacción, alama de seguridad o piscina exterior. Así, dispondrás en pocos minutos de un presupuesto totalmente desglosado con partidas y capítulos basados en tus propias mediciones y precios (siempre que hayas personalizado el Generador).modelo de presupuesto para obra nueva

2- Editar el presupuesto. Otro de los factores diferenciales del modelo de presupuesto para construcción de viviendas de STIMAT es que es totalmente editable. Por tanto, podrás configurar las partidas con tus precios de mano de obra, añadir el margen de beneficio y ofrecerle al particular varias alternativas de materiales para que este elija la que más le guste.

modelo de presupuesto construcción vivienda

¿Qué otras funcionalidades tiene el modelo de presupuesto para construcción de vivienda de STIMAT?

  • Inclusión de diferentes productos y materiales en cada partida. La plantilla interactiva de STIMAT te permitirá ofrecerle al cliente diferentes opciones de productos y materiales en cada partida. Así, empleando el Modo Cliente durante las visitas, podrás determinar junto al particular la opción que más le encaja por estética y precio. De esta manera, evitarás la tentación de que se marche con otro profesional que le presupueste más bajo, pues le podrás demostrar que tú también puedes ir más bajo. Todo depende de las calidades que el elija.
  • Configura las opciones de visualización. A la hora de presentar los presupuestos, ya sean de reformas o de obra nueva, algunos profesionales prefieren desglosarlos al 100 %, mientras que otros son partidarios de ocultar determinados conceptos. En este sentido, STIMAT te ofrece la posibilidad modificar las opciones de visualización en cada presupuesto.
  • Modo Subcontratas. Sois muchos los profesionales que en vuestro día a día subcontratáis determinadas partidas. Ahora podéis hacerlo de forma mucho más rápida con el Modo Subcontratas de STIMAT, una herramienta revolucionaria para colaborar entre profesionales.

Prueba gratuitamente STIMAT. ¡Ahorrarás tiempo y multiplicarás las posibilidades de que el cliente se quede contigo!

PROBAR STIMAT GRATIS

Etiquetas: ,

Modelo de presupuesto para construcción de vivienda
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *