Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Conjunto de mobiliario multifuncional que incluye un sofá cama convertible, una mesa de café de madera con superficie blanca, taburetes a juego y una

Mobiliario multifuncional

Hoy quiero daros unas cuantas ideas de mobiliario funcional que seguro que os va a salvar en alguna otra ocasión. Ya habréis visto en el mercado sofás y camas con arcón para guardar objetos varios, mesitas de centro elevables para convertir en mesa de comedor, sillas apilables, camas armario, etc...

Hoy quiero daros unas cuantas ideas de mobiliario funcional que seguro que os va a salvar en alguna otra ocasión. Ya habréis visto en el mercado sofás y camas con arcón para guardar objetos varios, mesitas de centro elevables para convertir en mesa de comedor, sillas apilables, camas armario, etc… Pero os quiero enseñar alguna curiosidad muy innovadora que a mi particularmente me chifla.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Un mueble que me encanta, es esta estantería que oculta sillas y mesas. La diseñadora Orla Reynolds ha dado en el clavo con este diseño, porque es una super idea tener mobiliario extra para los posibles invitados y que no te ocupe ningún espacio. Son módulos estantería independientes, por lo que lo puedes combinar como necesites.

http://www.orlareynolds.com/

orlareynolds.com

Si eres de los que te gusta leer y tienes muchos libros, puedes encontrar sofás librería tan molonas como el modelo Ludus diseñado por Patricia Hopfer. Lo que me encanta de este sofá es que se puede extender haciendo un tatami continuo, por lo tanto tiene doble función, de librería y de cama extra.

http://www.mobilia-collection.com/

http://www.mobilia-collection.com/

mobilia-collection.com

La principal preocupación, si tienes una vivienda muy pequeña, es poder acomodar a los invitados. Para ello existen sofás camas, pero si tienes un espacio muy muy reducido, está este puff de Boconcept que a mi me parece de los más práctico y es super cómodo.

BoConcept

BoConcept

BoConcept

BoConcept

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

BoConcept

BoConcept

Y por último os quiero enseñar este sofá multifuncional para la sala de estar, diseñado por el ucraniano Julia Kononenko, que puede ser fácilmente transformado en una pequeña mesa de comedor con seis taburetes. El asiento se convierte en seis taburetes acolchados y el respaldo del sofá en una encimera.

Julia Kononenko

Julia Kononenko

Cada vez más se vende mobiliario que tenga varias funciones, pero todavía quedan mucha ideas para desarrollar, como lámparas librería, sillas extensibles, mesas cama… Pero todo llegará.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos