
Fui más consciente de ello al estudiar Arquitectura y completé mi formación con un curso de Paisajismo. He conseguido cultivar lechugas en un balcón que daba a Norte, y he convertido en un vergel una terraza que parecía un vertedero. Puedo asegurar que cualquier terraza o jardín puede convertirse en un lugar muy especial.
En una obra o remodelación de una casa, el jardín o la terraza es lo menos prioritario, y cuando nos damos cuenta tenemos un trastero fuera lleno de hojas secas. Me dedico a convertir esos rincones aburridos, caóticos y que tanto descuidamos, en un lugar donde apetezca estar y disfrutar de él.
El entorno en restaurantes y locales de atención al público, es primordial para enriquecer la experiencia del cliente. Los patios ajardinados y los jardines verticales de interior son un plus que añaden mucha personalidad a un negocio. En Arquitectura me enseñaron cómo crear orden, captar la luz, engañar el ojo para que los espacios parezcan más grandes y conseguir belleza a través del diseño.
Todo eso lo aplico en mis diseños combinándolo con vegetación.
Transformo el jardín en tu oasis personal.
Si quieres ver todos los posts de Margalida: MARGALIDA NADAL, EN PLAN REFORMA
Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:
O contactar directamente con ella:
Margalida Nadal – Arquitectura y Paisajismo