Lanzamiento de los presupuestos privados: ¡Elige quién quieres que te envíe un presupuesto!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Te has enamorado de alguno de los proyectos de nuestro Cajón de Ideas? ¿Quieres que ESE profesional (y sólo ese) te envíe un presupuesto? Pues ahora puedes pedirle un presupuesto privado para tu obra.

¿Cómo funcionan los PRESUPUESTOS PRIVADOS?

Es sencillo, siempre que encuentres este icono al lado de una imagen del Cajón de Ideas o en la Ficha de un Profesional, podrás enviarle a ese técnico (y sólo a ese) una petición de presupuesto privado.

Pedir-presupuesto-arquitecto-decorador-interiorista-privado-200x200

ejemplo-pedir-presupuesto-privado-planreforma

Ejemplo dentro del Cajón de Ideas

ejemplo-pedir-presupuesto-privado-planreforma-ficha-profesional

Ejemplo dentro de la Ficha Profesional de un técnico

Esto significa que sólo se enviará a ese profesional y que, por lo tanto, sólo recibirás un presupuesto de tu obra: la del arquitecto, aparejador, decorador o empresa constructora que hayas elegido.

El proceso para enviar una petición de presupuesto será exactamente el mismo que si enviaras una petición de presupuesto a todos nuestros profesionales:

Fácil, ¿verdad? Inspírate en el Cajón de Ideas o elígelo según su provincia o especialidad a través del Directorio de profesionales, selecciona al profesional que más se ajusta a tus gustos y ¡conoce fácilmente sus precios pidiéndole presupuestos!

¿Por qué usar los presupuestos privados de Plan Reforma?

Plan Reforma es un portal que contecta particulares con profesionales. Una de las grandes diferencias con otros portales es que a través de nuestro portal los profesionales pueden realizar presupuestos online de forma fiable.

A través del formulario de reforma (calculador de reforma) los profesionales de Plan Reforma pueden realizar presupuestos online, puesto que podemos enviarles mucha información simplemente a través de la información básica que vosotros nos dáis de vuestra obra.

Así, desde casa, a la hora que te vaya bien, podrás gestionar tu obra y tus presupuestos y de forma anónima! Hasta que no aceptes su presupuesto no se le enviarán tus datos de contacto. Si el profesional se ajusta a tu bolsillo, entonces acepta su Oferta, llámale y queda con él para acabar de ajustar el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *