Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Josune Arrutia – Decoradora colaboradora del Blog de www.planreforma.com

IMG_1445Soy Josune Arrutia y, después de cursar mis estudios universitarios y de trabajar en varios lugares cree la empresa de Bilbolamp.
Bilbolamp es un comercio de iluminación que comenzó su andadura en el año 1990. Con el paso del tiempo fue evolucionando hasta crear en el 1995 una gran exposición de lámparas en el antiguo “Seminario de Derio”, lugar estratégico y conocido por todos los Vizcaínos, en donde se pueden encontrar lámparas de firmas punteras, nacionales e internacionales, siempre con la máxima calidad.
La clave del éxito de Bilbolamp, está en la búsqueda de diseños innovadores siguiendo las tendencias de cada estilo, todo ello con la máxima calidad y el mejor precio posible.
Las lámparas de Bilbolamp, ademas de iluminar, aportan sencillez y belleza, dándole a su hogar un toque “sutil” diferente.
Casi 25 años de experiencia me avalan dentro del mundo de la iluminación. Siento pasión por lo que hago y por ello vivo cada proyecto con intensidad y profesionalidad.logo_transparente
Pretendo además de iluminar, crear ambientes con personalidad.
Mi ultima incorporación  es mi Blog en el que trato de temas de iluminación: novedades, nuevas tendencias, consejos, curiosidades….
Ya sabeis quien soy y donde encontrarme. !Os espero!

Si quieres ver todos los posts de Josune: JOSUNE ARRUTIA, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

Josune Arrutia – Interiorismo

Teléfono: 94 454 00 00
Blog
LinkedIn
¿Te parece útil? ¡Compártelo!