En el mundo del interiorismo tenemos infinidad de opciones decorativas para expresar nuestro estilo. Sea cual sea el estilo decorativo que queramos imprimir en nuestro hogar, ya sea un diseño moderno o una imagen más tradicional, hay un elemento que nos aportará mucha vitalidad a cualquiera de nuestras estancias.

www.deskartes.es
Estamos hablando de la madera, un material ideal para conseguir elementos decorativos perfectos. Además, se trata de un elemento que nos permite trabajar con él para crear objetos hand made increíbles. Por ello, vamos a comentar algunas ideas en decoración con madera.
Cabecero
Si en nuestra cama no tenemos cabecero, o queremos cambiarlo, que mejor que utilizar un poco de madera para crear uno bien original y, sobretodo, con un gran toque personal. Para conseguirlo, podemos reciclar algún mueble o listón de madera que sea fácil de cortar y trabajar o, algo bastante contemporáneo en el interiorismo, un palet.

www.dintelo.es
Hay que tener en cuenta que esta madera se tendrá que trabajar, tanto en la forma como en su acabado. Si utilizamos listones, nada mejor que conseguirlos de una caja de madera o similar, ya que dedicándole el tiempo adecuado se puede conseguir un resultado espectacular y fácil de combinar con cualquier estilo decorativo.
Troncos
Otro elemento de madera muy buscado en cuanto a la decoración se refiere son los troncos. El aspecto robusto de éstos aporta mucha personalidad a la estancia donde se coloque, además de aportar una imagen cálida y un sutil toque rústico.

www.bhg.com
En este apartado apostaremos por utilizar el trozo de tronco para crear un taburete, un elemento multiusos que, además de decorar, puede utilizarse para infinidad de propósitos, como escalera para llegar a los rincones más altos, o como mesita auxiliar.
OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Decoración con madera reciclada como soporte decorativo
De este modo, podemos colocarle al trozo de tronco una patas para crear así el taburete, aunque también lo podemos pegar o clavar en un taburete que no utilicemos demasiado y queramos darle una función más decorativa que práctica.