Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Escayolas Arnaiz: Diseño, fabricación y distribución

Miriam Arnaiz es una de nuestras profesionales y colaboradora en el blog. Desde su empresa, Escayolas Arnaiz, se especializa en decoración con escayola, incluyendo molduras, columnas o cornisas.

Escayolas Arnaiz busca soluciones en decoración. Somos una empresa experta en diseño, fabricación de forma artesanal y distribución de productos de escayola para la construcción, reforma y decoración.
Entre los materiales que ofertamos, placas de escayola, placas de yeso laminado, perfilería, techo desmontable, molduras, cornisas, columnas, son nuestros productos con más demanda.

luz indirecta con escayola

BELLA

Diseño personalizado

Nuestra especialidad se encuentra en la personalización de todos nuestros trabajos, que realizamos en nuestro taller, ya que normalmente el diseño es exclusivo. Viviendas, locales comerciales, edificios públicos cualquier espacio puede ser perfecto para quien busca la diferenciación.

Hoy nos centramos en la decoración de una vivienda, donde se ha querido jugar con la iluminación. Mostramos la misma clase de trabajo buscando opciones diferentes, uno con líneas rectas y el otro en curvas. Pero el resultado conseguido es perfecto en las dos variaciones.

Trabajo artesanal

BELLA

Todo se ha conseguido con un trabajo que comenzó con el diseño por ordenador de la plantilla de la moldura, realizada con las medidas definidas por el cliente. El diseño fue enviado a una empresa puntera en corte láser, donde se consigue una plantilla en acero con un perfil perfecto. El trabajo se realiza de una manera manual, para que el control sobre el amasado y el fraguado este totalmente controlado.

trabajo artesanal en curva

BELLA

En la realización de la moldura en curva como en las tabicas fue necesario conocer el desarrollo total que necesitábamos para conseguir el tamaño adecuado. Aunque el trabajo se realice de una manera totalmente manual las medidas son obtenidas mediante un programa especializado en diseño.

Diseño en curva con moldura

BELLA

Las piezas se entregan de la manera que facilite su colocación, así la realización del trabajo se reduce en el tiempo. Para conseguir un efecto perfecto de la luz, se ha realizado diferentes niveles para poder ocultar la iluminación y así poder conseguir un efecto óptico inmejorable.

Moldura con luz indirecta

BELLA

Miriam Arnaiz es una de nuestras profesionales y colaboradora en el blog. Es especialista en decoración con escayola, incluyendo molduras, columnas o cornisas. Para contactar con ella no dudes en visitar su perfil profesional en PlanReforma.

5/5 - (13 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

2 pensamientos en “Escayolas Arnaiz: Diseño, fabricación y distribución

  1. celestino

    Hola:
    Necesito para reforma de casa unos 20 ml de moldura de escayola pecho paloma con doble filo abajo de 50mm ( alto ) x 80 mm ( ancho ) , me es dificil encontrarlas aquí en Madrid aunque es un diseño bastante sencillo, y no sé si vosotros podríais suministrarmelo.
    gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos