El ejemplo de Islandia. Reinventarse como arquitecto.

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ayer estuvimos viendo el documental «Islandia pasa cuentas».

Trata sobre cómo Islandia y los islandeses trabajan para reinventarse (redactando, entre otras cosas, una nueva constitución) y salir de la fuerte crisis acontecida en 2008. Un documental donde se analiza qué han hecho diferente los islandeses: La Revolución Islandesa ha servido de ejemplo para muchos indignados españoles y ha sido la única en Europa capaz  (a día de hoy) de destituir a su Gobierno.

Lo que nos llamó especialmente la atención fue el caso de un arquitecto que terminó arruinado y que actualmente dice ser un ex-arquitecto.

«Hay dos maneras de enfrentarse a una cosa como esta: hacerse la víctima o hacerlo servir como una oportunidad para hacer alguna cosa más».

Nosotros nos quedamos con esta frase.  ¡Reinventémonos! En Plan Reforma os ayudamos a abriros salidas laborales.

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *