¿Es verdad que nos sentimos cada vez más atraídos en celebrar fiestas americanas contra la tradición de recogemos alrededor de una chimenea, cociendo castañas y degustando panellets, buñuelos de viento, huesos de santo y vino dulce?
CONTRATA UN DECORADOR ESTE HALLOWEEN

Si eres del clan de las calabazas agujereadas y tienes un jardín, terraza o balcón, te damos algunas ideas de cómo decorarlos para la época más terrorífica del año para que encanten tanto a niños como a mayores.

homedesigns99
Una primera recomendación es no cargar en demasía, no hace falta llegar a los excesos de las películas estadounidenses, tratar de mantener la decoración limpia y sencilla, con un toque casero.

awesome11
La mayoría de estas decoraciones las puedes hacer tu mismo (DIY). En la red encontrarás multitud de tutoriales de cómo hacer muchas de ellas. Pero si no eres manitas o no tienes tiempo, en las tiendas de artículos de fiesta cada vez es más fácil encontrar surtido de decoración de Halloween como estas calabazas inflables.

homedesigns99
Los colores de estrella son el naranja de las calabazas, el negro, el blanco y todos los tonos del otoño…
Las figuras desde las calabazas, los esqueletos, las brujas, las arañas, murciélagos, lápidas, … todo lo terrorífico vale para decorar en Halloween.

El estilo, un tanto americano, podemos adecuarlo mezclando nostalgia vintage con elementos naturales.

Prozudurum
Esculturas fantasmagóricas como las de malla de gallinero, al estilo de las esculturas monumentales de Jaume Plensa, es una forma muy elegante de vestir tu jardín de Halloween.

Usar los árboles para colgar telas, adornos, … como estos divertidos murciélagos

homedesigns99

Jugar con las plantas y centros otoñales, que podemos colocar en bonitas macetas repartidas por el jardín o terraza, combinando con hojas y frutos otoñales como las calabazas, castañas, boniatos, higos, nueces, bellotas, granadas,..

Martha Steward
La imperfecciones de las plantas otoñales con sus formas dramáticas, colores y texturas, son parte del atractivo para crear este arreglo eminentemente otoñal.

Martha Steward
Los adornos con crisantemos, la flor más dejada en las tumbas de los seres queridos el tradicional 1 de noviembre, nos conecta las dos tradiciones de todos los santos.

bourguignonflorista
Una de las zonas más importantes a decorar de la casa por Halloween es la entrada de la casa.

ESTE HALLOWEEN CONTRATA DECORACIÓN PROFESIONAL
Las guirnaldas y coronas en las puertas de entrada, los adornos en los laterales, invitan a la entrada a un ambiente festivo y terrorífico.

Martha Steward
Por ejemplo, agregar alguna elegancia misteriosa en la entrada con una telarañas, telas y guirnaldas.

Nadie más que los truco-tratos más valientes se atreverá a pisar en su puerta mientras esta guirnalda envejecida, araña-infestada cuelga sobre ella.
La iluminación también es un componente fundamental de la decoración de nuestro jardín.

Martha Steward
Estamos en la época del cambio al horario de invierno, de pronto anochecer, y es cuando podemos dar el aspecto más terrorífico a nuestro jardín.
Cuando cae la noche, un elenco de personajes espeluznantes ayudan a convertir tu jardín en un paisaje que es igualmente aterrador y encantador.
Los invitados y los truco-trato adictos se sentirán muy bienvenidos con el cuidadoso ascender una escalera iluminada con lámparas calabaza.

Martha Steward
Por ejemplo poner unas lápidas en el jardín convenientemente iluminadas ¡!

Montones de tierra para que parezcan sepulcros recién cavados y algunas de estas lápidas para una bienvenida mortal.

Martha Steward
O estas criaturas que se levantan de la tierra húmeda y entre las hojas.

avso
Y porque no proyecciones terroríficas a modo de mapping en tu fachada y jardín

homedesigns99
En lugar de tallar caras tradicionales en las calabazas se pueden perforar pequeños agujeros en cada una y con tiras de leds crear globos llenos de estrellas que deleitarán a cualquier fantasma o duende.
OBTÉN PRESUPUESTO PARA ESTE HALLOWEEN

Martha Steward
Esperamos disfrutéis de la fiesta ya sea la tradicional o Halloween ¡!

Martha Stewart