Muchas veces nos llamáis para conocernos e interesaros sobre nuestra plataforma. Siempre tratamos de atender a todas la llamadas que recibimos y a todos los correos que nos enviáis.
Nuestra intención es ser totalmente transparentes, así que hoy queremos compartir con vosotros el resultado de nuestras estadísticas ahora que hace un mes del lanzamiento del nuevo Plan Reforma:
Número presupuestos aceptados
Hemos conseguido aumentar en un 146% el número de clientes que aceptan vuestras Ofertas de lo cual estamos realmente orgullosos y suponemos que los que estáis dados de alta los habréis notado ;).
Esto se transmite en que 1 de cada 3 Profesionales se les ha aceptado al menos una Oferta este mes.
¿Quieres saber cuáles son los perfiles de los Profesionales más aceptados?
¿Cuántas Ofertas recibe cada cliente?
Los clientes están recibiendo un promedio de 3,8 Ofertas por presupuesto que envían. El número de Ofertas que recibe un particular depende de la provincia, sin embargo, el número máximo ha sido de 7.
¿Cómo captamos a los clientes?
Otra pregunta que soléis hacernos es ¿cómo captáis los clientes? Como muchos sabréis, tenemos un blog: El Blog de Plan Reforma es un bloc escrito por arquitectos, paisajistas y decoradores, (Marta, Eva, Javi, Lucrezia, María y por nosotros mismos) por lo que nuestro contenido es de calidad. Actualmente tiene unas 130.000 páginas vistas mensuales. Muchos de nuestros clientes (más del 40%) nos conocen a través de él, encontrado respuesta a las preguntas que formularon en Google
La otra fuente de clientes es el portal inmobiliario Fotocasa.es, del que patrocinamos su sección Reformas y donde tenemos a disposición de sus usuarios nuestro Calculador de Reformas.
Principio de igualdad
Puesto que tenemos una tarifa plana, en Plan Reforma creemos en que todos los Profesionales DinA1 debéis tener las mismas oportunidades. Esto lo transmitimos principalmente de dos formas:
A través de la Plantilla de Presupuestos: Os equiparamos haciendo que mandéis vuestras ofertas utilizando la misma plantilla.
Permitiendo que todos enviéis vuestras Ofertas: No creemos que tenga sentido que seamos nosotros quienes elijamos quién puede enviar una Oferta a un cliente y quién no. El posible cliente debe poder elegir entre todos nuestros profesionales. Por esta razón se lo ponemos sencillo con nuestro Comparador de Presupuestos para que, aunque reciba muchas Ofertas, le resulte muy, muy sencillo, examinar todas ellas.
¿Tenéis alguna pregunta que queráis que respondamos?
Dejamos esta página para que podáis preguntar y que todos veáis las respuestas que vamos dando. Si queréis hacerlo en privado, estaremos igualmente encantados de resolver vuestras preguntas a través de nuestro formulario de contacto.