Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
cuánto cuesta cambiar las ventanas

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa?

Si estás planeando una reforma integral o te preocupa el aislamiento de tu vivienda te habrás preguntado alguna vez cuánto cuesta cambiar las ventanas de casa. Con nuestro calculador podrás hacerte una idea bastante exacta.

Las ventanas son un elemento de gran importancia dentro de tu vivienda. Contar con unas de calidad, que incorporen la rotura del puente térmico y doble acristalamiento es fundamental para el aislamiento de tu hogar. Por eso, o bien por razones estéticas, puede que te estés preguntando cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa y nosotros te lo vamos a contar.

CALCULA EL PRECIO DE CAMBIAR TUS VENTANAS

cuánto cuesta cambiar las ventanas

El precio de cambiar las ventanas es una consulta recurrente en todas las reformas

Invirtiendo en tus ventanas

Mucha gente no presta la atención que debería al buen estado de sus ventanas. Si tu vivienda cuenta con modelos con cristal simple o de un material muy deteriorado, debes saber que cambiar las ventanas es sinónimo de ahorro. De un 25% a un 50% del calor de la casa en invierno se pierde por las ventanas. Y lo mismo sucede con el aire acondicionado en verano. Por tanto, cambiar las ventanas por unas de calidad es invertir en eficiencia energética, lo cual acabará beneficiando a tu propio bolsillo, además de beneficiar al Medio Ambiente.

Por otra parte, tanto el nivel de aislamiento que conseguirás, como el coste de esta mejora para tu hogar vendrán determinados por el material que elijas para las ventanas. No es lo mismo la madera que el PVC, y dependiendo del clima una opción puede ser mejor que la otra, por lo que deberás tener esta decisión bien clara antes de ponerte manos a la obra.

cuánto cuesta cambiar las ventanas

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas? Depende del tamaño y el material que elijas

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas?

Pues bien, si quieres averiguar cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa sólo tienes que ir hasta nuestro Calculador de Ventanas y Cerramientos. Allí podrás calcular todo lo relativo a sustitución de ventanas o cerramientos de terraza para tu vivienda; sólo tienes que introducir tus datos y hacer click en ¡Ver resultado! Obtendrás una estimación del precio de esta reforma en función de los datos que hayas introducido. Por ejemplo:

    • Según nuestro Calculador de Ventanas y Cerramientos, el coste de cambiar 6 ventanas de 1,50×1,50 en Madrid sería de unos 5.000€.

OBTÉN PRESUPUESTO GRATIS PARA TUS VENTANAS

No obstante, la calidad de las ventanas y el material elegido hace variar mucho los costes, así como sus medidas. Por eso es importante que accedas e introduzcas los datos de tus ventanas para que puedas hacer tu propia estimación ¡No esperes más para cambiar las ventanas de tu casa!

3.7/5 - (11 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos