Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Cuáles serán las tendencias decorativas en 2022

Estas son algunas de las tendencias decorativas en 2022 que ya iban tomando fuerza en las listas antes de que finalizara el año.

Empieza un nuevo año en el que habrá muchas novedades en lo que se refiere al mundo del diseño de interiores. Nuevos estilos, interiorismos que se recuperan, combinaciones de ensueño… Una gran variedad de posibilidades que tratarán de generar tendencias decorativas en 2022. Todo ello para seguir ofreciendo una gran variedad de opciones a los propietarios de un hogar.

El sector del diseño interior de viviendas tiene como objetivo satisfacer los gustos de cada persona. De ahí que se esté renovando y mostrando novedades constantemente. Las tendencias decorativas en 2022 apuntan a mantener la máxima expresión de hogar. Es decir, espacios acogedores y listos para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Para conseguirlo se introducirán en el mercado nuevas ideas, materiales y propuestas de inclusión en el hogar.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

tendencias de decoración en 2022

www.admagazine.com

Tendencias decorativas en 2022

Hogar cálido y acogedor

Como hemos mencionado el envoltorio seguirá teniendo una gran importancia a la hora de confeccionar el diseño interior del hogar. La tendencia decorativa en 2022 sigue apuntando a la consecución de espacios cálidos y acogedores. Salones, dormitorios, cocina, baños… espacios de la casa que transmitan un cien por cien de bienestar.

Para ello los tonos neutros y cálidos jugarán un papel muy importante a la hora de generar estas sensaciones. Todo ello acompañado de elementos prácticos y una decoración de líneas muy naturales y de colores que encajan con la imagen global. Nos referimos a tonos blancos o acabados en madera.

tendencias de decoración en 2022

Decoración sostenible y hecha a mano

Dentro de este ambiente súper agradable que hemos mencionado encontraremos una decoración única y que cobrará mucha fuerza en este año. Las tendencias decorativas en 2022 apuntan a elementos fabricados de manera sostenible que cumplan varias funciones. Evidentemente tendrán su función tanto práctica como decorativa.

Nos referimos a elementos tan indispensables como unos cojines, las alfombras, la ropa de cama, etc. Elementos que aportarán comodidad y bienestar tanto de manera física como sensitiva. Todo ello fabricado con materiales sostenibles, como podrían ser los derivados de elementos reciclados. Por otro lado las tendencias decorativas en 2022 también apuntan a una decoración con una participación activa por nuestra parte.

Elementos de cerámica, centros de mesa naturales, confección de algunos textiles de la casa… Crear parte de ellos será una de las tendencias habituales dado la gran oferta de talleres y cursos que potencian este tipo de actividades. Además se une a la satisfacción de generar una decoración propia y cien por cien personalizada y sostenible.

tendencias de decoración en 2022

www.clara.es

Estas son algunas de las tendencias decorativas en 2022 que ya iban tomando fuerza en las listas antes de que finalizara el año. A día de hoy ya empiezan a ser valoradas como las mejores opciones en el nuevo diseño interior de hogares. Desde aquí te invitamos a probar alguna y contarnos tu experiencia.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA

 

Enlaces que te puedan interesar

Tendencias en decoración de baño

Decoración para la nueva década

La decoración perfecta para combatir el frío

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos