COVID-19: cómo gestionar una reforma con el profesional (hasta fin de confinamiento)

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Durante estos días de confinamiento, hemos podido hablar con muchos particulares que estaban en proceso de llevar a cabo una reforma pero que por las circunstancias, ahora no pueden reunirse con los profesionales. Aunque particulares y profesionales no puedan reunirse, los clientes que quieran hacer esta reforma, pueden empezar por calcular el coste que les supondría y contactar con profesionales de cara a desempeñar los trabajos en sus viviendas. Todo un proceso digital en el que hasta aquí, no es necesario la presencia física.

CALCULAR EL COSTE DE MI REFORMA

¿Cómo comunicarte con el profesional?

Si ya has contactado con el profesional pero no podéis hacer la visita, hay que buscar alternativas. Una opción es hacer un tour virtual para que el profesional tenga una idea aproximada de cómo es la vivienda. Enviar fotos, también puede ser una alternativa muy interesante. De hecho, es una opción muy viable, tal y como nos cuenta Alicia en este caso de éxito. Ella gestionó toda la reforma integral de su vivienda en Madrid desde Estados Unidos.

Pero Plan Reforma no solo ayuda a gestionar una reforma, sino que también digitaliza los presupuestos de manera que no sea necesaria una visita para disponer de ellos. STIMAT es el generador de presupuestos que ayuda a profesionales a elaborarlos de una forma más rápida y sencilla. Pero también ayuda al particular. A través del MODO CLIENTE, el particular puede gestionar también el presupuesto, seleccionando desde su casa los materiales y las diferentes calidades con las que trabaja el profesional. De esta forma puede ajustar el coste del presupuesto a la disponibilidad económica que tenga.

Es una manera sencilla de que vosotros, como clientes, conzcáis todas las posibilidades que tiene el profesional y seáis quienes decidáis el presupuesto que más os interesa, pero habiéndolo configurado vosotros desde casa. Os aseguráis total transparencia por parte del profesional porque estáis siendo vosotros los que decidís el presupuesto.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTOS A PROFESIONALES

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *