Concurso: crea tu render y gana una suscripción para siempre

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Como sabes en STIMAT hemos lanzado la funcionalidad de crear el render de un baño con los materiales que tu cliente necesite. Es un proceso sencillo, pero el cual debes aprender para poder crear esta imagen en tres dimensiones. Para animarte a probarlo, lanzamos el concurso de render originales con el que te puedes llevar una suscripción Láser de STIMAT para siempre. 

QUIERO GANAR LA SUSCRIPCIÓN

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, continúa leyendo.

  1. Crea el render de un baño con los materiales que quieras. Si necesitas ayuda, aquí tienes vídeos tutoriales. 
  2. Súbelo a las stories a tu perfil de INSTAGRAM. ¡Pero no olvides mencionarnos @stimat_es!
  3. Pide a tus colegas de profesión que den like a tu render en el perfil de STIMAT. El ganador será el que más «me gusta» acumule.

El concurso estará activo hasta el día 31 de mayo. A partir de ahí, anunciaremos el ganador en la cuenta de STIMAT y nos pondremos en contacto con la persona mediante mensaje directo, así que…¡estate atento!

Puedes pasarte por la cuenta de instagram de STIMAT para ver algunos ejemplos.

QUIERO HACER UN RENDER

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *