Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
toldo, instalar un toldo, instalar una protección para la terraza, terrazas y jardines

Comprar un piso con terraza para aprovecharla todo el año

Si estás buscando piso, ¿has pensado en que tenga una terraza? Harás mucha vida en ella y no sólo durante el verano, el clima en España te permite disfrutar de ella durante todo el año, además con una pequeña reforma podrías organizar bien los ambientes y hacer de ella una extensión de tu propio piso.

Si estás buscando piso, ¿has pensado en que tenga una terraza? Harás mucha vida en ella y no sólo durante el verano, el clima en España te permite disfrutar de ella durante todo el año, además con una pequeña reforma podrías organizar bien los ambientes y hacer de ella una extensión de tu propio piso.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

poner baldosas hidraulicas en la terraza

Terrazas en verano

Sin duda es la estación en que toman protagonismo en nuestra vida, si la terraza está orientada al sur, y por lo tanto a mediodía tiene mucho sol, puedes poner una gran mesa y utilizar este espacio como comedor, instala una protección de mimbre para protegerte.

terrazas, decorar la terraza, comprar un piso con terraza,

Terrazas con puertas correderas, acceder a la terraza, decorar una terraza, instalar una puerta corredera de acceso a la terraza

La terraza es una extensión de la casa

Si juegas con los materiales y aprovechas los ventanales podrás crear un ambiente único entre salón y terraza, ¿cómo? Por ejemplo si tienes un suelo hidráulico en casa, utiliza el mismo mosaico también para la terraza e instala unas ventanas correderas que te permitan abrir tu casa hacía el exterior, o aún mejor, unas cortinas de cristal, lo último en conectar terraza y vivienda.baldosas hidraulicas en la terraza

reformar la terraza, unificar la terraza y el salón

Decora tu terraza para la noche

Lo importante es la iluminación, así tu terraza puede ser aún más acogedora durante las largas noches de verano. Coloca lámparas perimetrales que iluminen el espacio entero, con luz cálida, mientras para crear un atmosfera más recogida puedes utilizar una lámpara de pié.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA TU TERRAZA

velas en la terraza, iluminar la terraza,

¿Y en invierno? El toque mágico de las velas y unos textiles de lana te permitirán de gozar de tu terraza también en los días soleados de invierno, además sin los fastidiosos mosquitos, la pesadilla de cada terraza.

textiles para la terraza, decorar la terraza para el invierno, aprovechar la terraza en invierno

5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

2 pensamientos en “Comprar un piso con terraza para aprovecharla todo el año

  1. Piso con terraza en manresa

    Los pisos con terraza se han revalorizado mucho después del Covd, sobretodo los que se puede acceder desde la cocina o comedor, es cuando más se aprovecha.

    Responder
  2. Piso con terraza en manresa

    Los pisos con terraza han subido mucho su valor, en manresa por ejemplo, todavía se encuentran pisos con terraza económicos, pero cada vez menos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos