Cómo decorar tu casa con lámparas originales

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El arte de decorar las lámparas esta en auge, el cual se está volviendo totalmente innovador. Vamos a olvidarnos de buscar una lámpara que encaje con nuestro estilo de decoración sin más yendo más allá, de tal forma que podamos crear un ambiente mucho más completo.

¿Como podemos realizar este tipo de decoración innovadora?

  1. Haciendo uso de materiales reciclados para darle el ambiente chic.
planos-de-casas.net

2) Haciendo uso de forjas antiguas.

estilo decorativo en lamparas

blog.eltarrodeideas.com

Se podrá dar uso al estilo vintage y rústico, por el aire retro que reporta y por la estética rústica al añadirle la forja antigua, tan usada para la creación de este estilo decorativo.

estilo vintage en casas

cosmobili.blogspot.com

3) Usando las plantas como elemento añadido a la decoración en una estructura.

lamparas y plantas en decoracion

trendinspiracio.hu

Se puede observar como la pequeña maceta se encuentra en el centro de la lámpara, de esta forma se pueden poner plantas naturales, en la hiedra podremos observar como se enreda elegantemente entre la estructura de la lámpara.

4) Lámparas decorativas de techo.

lamparas de techo en el salon

gogopixlibrary.com

Se pueden elaborar de forma casera usando la creatividad y logrando de esta manera personalizar el espacio a decorar.

En este caso se ha usado hilo de cordón grueso pegado a una estructura, se podrán usar multitud de combinaciones, tantas como vuestra imaginación desee.

luneda.es

De esta manera se pueden conseguir multitud de combinaciones decorativas que quedarán muy atractivas en tu espacio personal.

Tu personal shopper sabrá darte todas las pautas a seguir e incluso te lo podrá elaborar por módicos precios para tu hogar.

Si necesitas consejos sobre decoración, te invitamos a conocer nuestra plataforma. En Plan reforma podrás pedir un presupuesto para decorar tu casa de manera profesional o solicitar la ayuda de un personal shopper.

Etiquetas: , ,

Avatar
Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *