Chimeneas modernas para dar un toque diferente a tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Nadie negará que el calor que aporta una chimenea y la atmósfera que logra generar en el interior de una habitación es imposible lograrlo con cualquier otro tipo de aparato. Tanta importancia han ido ganando con el tiempo que han llegado al mercado las chimeneas de diseño, perfectas para estilos y decoraciones modernas de forma que se adapten al resto de mobiliario que haya en la estancia.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

Sabemos que hacer una chimenea no es sencillo, por eso mejor nos quedamos con las que se compran y tienen una fácil instalación. Vamos a ver alguna de las que te recomendamos para instalarlas en casa.

Chimeneas eléctricas

Chimeneas modernas

Chimeneas eléctrica

A veces por las condiciones de nuestra vivienda, es imposible instalar una chimenea de verdad, de leña y fuego como las de siempre. Por eso hay que irse a la opción de las chimeneas eléctricas. Aunque no dan el calor de las tradicionales, visualmente son muy atractivas y aparentan ser como una de verdad. La principal ventaja es que no hay ningún peligro por el fuego (porque no hay) y por supuesto, te ahorras toda la suciedad que provocan las de siempre.

Chimeneas móviles

chimeneas de diseño

Chimeneas móviles

Con este tipo de chimeneas podrás ambientar con ese toque diferente que tienen ellas, cualquier espacio de la casa. Solo tendrás que desplazarla y colocarla en el salón, el baño o el dormitorio. Tú eliges. Comodidad para tu invierno las 24 horas del día.

Chimeneas con bioetanol

Chimeneas modernas

Chimeneas con bioetanol

Las chimeneas modernas también cambian la forma en cómo proyectan el fuego. Ahora no dejan olores ni ensucian. Se puede lograr la calidez del fuego con total seguridad, confort y sostenibilidad. Las chimeneas de bioetanol están inspiradas en las clásicas pero en lugar de leña usan este material que no genera ningún tipo de humo y logran integrarse en cualquier tipo de superficie.

 Chimeneas exteriores

Chimeneas modernas

Chimeneas exteriores

Siempre hemos relacionado las chimeneas en un contexto interior. Pero el mercado de este material ha evolucionado tanto que han llegado las chimeneas exteriores. Es el accesorio perfecto que puede dar a tu terraza, patio o jardín ese toque diferente y funcional. Si este tipo de espacios están pensados sobre todo para el verano, con una chimenea como protagonista de la misma, podrás aprovecharla en otros momentos del año.

Chimeneas elevadas

Chimeneas modernas

Chimeneas de altura

Si quieres darle un toque diferente al salón con una chimenea moderna, ubícala a una altura diferente de la que normalmente tiene en una casa normal. En lugar de estar a ras del suelo, puedes colocarla a mitad de pared. Provocará una sensación de confusión entre tus invitados: no sabrán si se trata de una chimenea o un cuadro.

Las chimeneas son una fantástica idea para darle un toque diferente a tu casa, aprovecha la amplia variedad de formatos y modelos que hay en el mercado para que tus estancias no tengan nada que ver con las de otras viviendas.

Si necesitas la ayuda de un profesional tanto en instalación como en orientación para la compra de una chimenea, no dudes en pedir presupuestos a profesionales de tu zona. No dejes que se acabe el invierno sin haber puesto una chimenea en casa.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *