Chimeneas de escayola una gran idea

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Este año y debido a esta maldita pandemia pasamos muchas horas en nuestros hogares y entre otras cosas estamos dedicando mucho tiempo a estudiar como reformar los espacios. De hecho se han hecho muchas reformas en hogares tras el primer confinamiento para solucionar aquellos problemas de la casa que hemos descubierto después de pasar tantos días encerrados en ella.

¿Qué cambios en decoración son necesarios en tu casa? Puedes contactar con un interiorista.

PIDE PRESUPUESTOS A INTERIORISTAS

Decorativo o funcional

Pinterest

Seguro que has pensado en un cambio de color o en mover todos los muebles, pero ¿has pensado en la posibilidad de colocar un chimenea de escayola? ¿por que no? Es una gran idea y bastante original y aporta calidez a cualquier espacio.

Puede ser sencillamente decorativo o si tienes posibilidad que sea funcional mucho mejor, pero no siempre existe esa posibilidad. Si quieres disfrutar del fuego y no dispones de salida de humos puedes optar por una conexion de gas (la instalación no es muy complicada.)

 

 

Pinterest

El lugar más apropiado quizás sea el salón por tamaño, pero el dormitorio es una opción que se puede estudiar. Lo más importante quizás sea encontrar la pared más idónea donde instalarla sobre todo si es simplemente estética, ya que seguramente tengamos que sacrificar algún mueble.

 

 

 

 

 

 

 

Pinterest

El estilo depende de nuestro gusto y la línea que queremos seguir.

En el mercado hay un sinfín de opciones donde elegir y si lo que necesitas es un modelo personalizado no lo dudes, hay profesionales que pueden realizar un proyecto decorativo adaptado a ti y a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Es la solución perfecta si necesitas adaptarte a unas medidas muy concretas que quizás sea complicado encontrar en chimeneas prefabricadas.

Te pueden interesar: chimeneas eléctricas para cuando no puedes poner una de leña

pinterest

Si la función de la chimenea es exclusivamente estética , una idea genial es poder utilizarla como una estantería donde puedes introducir libros, fotografías o sencillamente colocar velas en su interior donde podrás simular las llamas del fuego.

pinterest

Además las chimeneas dan mucho juego en los hogares donde hay niños por Navidad. Lugar muy adecuado para dar rienda suelta a nuestra creatividad decorativa.

pinterest

Si quieres hacer obra en casa bien para instalar una chimenea de obra o bien de escayola, puedes contactar con un profesional de tu zona para que te dé un presupuesto sobre los trabajos que quieres hacer.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *