Este año y debido a esta maldita pandemia pasamos muchas horas en nuestros hogares y entre otras cosas estamos dedicando mucho tiempo a estudiar como reformar los espacios. De hecho se han hecho muchas reformas en hogares tras el primer confinamiento para solucionar aquellos problemas de la casa que hemos descubierto después de pasar tantos días encerrados en ella.
¿Qué cambios en decoración son necesarios en tu casa? Puedes contactar con un interiorista.
PIDE PRESUPUESTOS A INTERIORISTAS
Decorativo o funcional
Seguro que has pensado en un cambio de color o en mover todos los muebles, pero ¿has pensado en la posibilidad de colocar un chimenea de escayola? ¿por que no? Es una gran idea y bastante original y aporta calidez a cualquier espacio.
Puede ser sencillamente decorativo o si tienes posibilidad que sea funcional mucho mejor, pero no siempre existe esa posibilidad. Si quieres disfrutar del fuego y no dispones de salida de humos puedes optar por una conexion de gas (la instalación no es muy complicada.)
El lugar más apropiado quizás sea el salón por tamaño, pero el dormitorio es una opción que se puede estudiar. Lo más importante quizás sea encontrar la pared más idónea donde instalarla sobre todo si es simplemente estética, ya que seguramente tengamos que sacrificar algún mueble.
El estilo depende de nuestro gusto y la línea que queremos seguir.
En el mercado hay un sinfín de opciones donde elegir y si lo que necesitas es un modelo personalizado no lo dudes, hay profesionales que pueden realizar un proyecto decorativo adaptado a ti y a tus necesidades.
Es la solución perfecta si necesitas adaptarte a unas medidas muy concretas que quizás sea complicado encontrar en chimeneas prefabricadas.
Te pueden interesar: chimeneas eléctricas para cuando no puedes poner una de leña
Si la función de la chimenea es exclusivamente estética , una idea genial es poder utilizarla como una estantería donde puedes introducir libros, fotografías o sencillamente colocar velas en su interior donde podrás simular las llamas del fuego.
Además las chimeneas dan mucho juego en los hogares donde hay niños por Navidad. Lugar muy adecuado para dar rienda suelta a nuestra creatividad decorativa.
Si quieres hacer obra en casa bien para instalar una chimenea de obra o bien de escayola, puedes contactar con un profesional de tu zona para que te dé un presupuesto sobre los trabajos que quieres hacer.
PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA