Baños con isla, última tendencia

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Aunque estamos acostumbrados a ver cocinas con isla, lo cierto es que esta tendencia se ha extrapolado también a los baños. ¿Habías pensado que esto podría ser posible? Pues sí, lo es y además como verás a continuación es muy útil. Eso sí, necesitarás un baño grande para poder hacer esto.  Por lo tanto, si estás pensando en renovar tu cuarto de baño (calcula cuánto te costaría), te aconsejo que termines de leer este artículo porque querrás uno en tu casa. Ah, y ya que estás de reformas, ¿por qué no pruebas a hacer un baño sin azulejos?

DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU BAÑO

Como pasa con las cocinas, los baños con isla se caracterizan por tener en el centro de la habitación una de las partes del mobiliario que tradicionalmente estaría junto a la pared.

Tienes diferentes opciones. Por ejemplo, puedes poner uno o dos lavabos individuales centrados y dejar el resto de las encimeras pegadas a la pared. Es muy práctico si en la casa hay varias personas que pasan bastante tiempo delante del espejo.

Quizá diseñar el baño con isla así te resulte un tanto extraño, pues estás acostumbrado a tener el lavabo junto a la pared. Para quienes no estéis muy conformes con esto, aquí os dejamos más posibilidades.

¿Y si dejas el lavabo junto a la pared y haces la isla con un mueble? Este caso puede ser incluso más sencillo, ten en cuenta que las tuberías del lavabo irán por la pared, por lo que no tendrás que hacer una obra adicional como sí sería necesaria en el anterior caso.

Si te decantas por esta última posibilidad, ten en cuenta que existen multitud de opciones para poner en el centro de tu baño. Puedes empezar por ejemplo, por un mueble sencillo. Puede ser un buen sistema de almacenaje de elementos básicos del baño: papel higiénico, toallas, productos de limpieza…eso ya lo decides tú.

Sin embargo, también puedes decantarte por una simple mesa auxiliar. Aquí no pondrás espejo, sino que será un mueble más que puedes usar solo para almacenaje. Si sois muchos en la casa seguro que agradecéis tener más espacio donde dejar vuestras cosas.

También hay quienes optan por poner en el centro del baño una bañera exenta que logra dar a este espacio un toque muy muy muy elegante y original. A nosotros nos encanta la idea de poder bañarnos en una como esta y hacerlo además en un baño tan bonito.

Estas son algunas de las opciones que se nos ocurren si en tu nuevo baño con isla te atreves a hacer algo novedoso. Si te animas a ponerlo en el tuyo, te recomendamos que contactes con profesionales para que te ayuden en todo. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

PIDE PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU VIVIENDA

Etiquetas:

Baños con isla, última tendencia
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *