Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
1

Varios arquitectos diseñaron estos hoteles ¿te los vas a perder?

Estos días muchos de nosotros deseamos cambiar el escenario habitual, conectarnos con otra realidad, soñar y renovar energías. ¿Verdad? En plena temporada, cuando casi toda la población elige destinos comunes se producen retenciones, colas, y estresantes aglomeraciones. Todos hemos pensando en alguna ocasión escapar a un lugar lejano y tranquilo. Aquí os dejamos cinco hoteles singulares (bajo la denominación de "Landscape Hotel") diferentes, con diseño y decoración cuidada, y que tienen en común el estar plenamente integrados en la naturaleza, pero sin perder de vista el diseño, confort, la calidez y la belleza. 5 LANDSCAPE HOTELS ESPECTACULARES 1.- TREEHOTEL Es una construcción ubicada en un bosque noruego (antiguamente una granja), y que aparece como un espejismo sobre los árboles. El hotel consiste en 9 individuales y únicas habitaciones repartidas en el bosque, aunque también es posible hospedarse en las antiguas casas de la granja.

Estos días muchos de nosotros deseamos cambiar el escenario habitual, conectarnos con otra realidad, soñar y renovar energías. ¿Verdad?

En plena temporada, cuando casi toda la población elige destinos comunes se producen retenciones, colas, y estresantes aglomeraciones. Todos hemos pensando en alguna ocasión escapar a un lugar lejano y tranquilo.

Decoracion arquitectos resort

Pinterest

Aquí os dejamos cinco hoteles singulares (bajo la denominación de «Landscape Hotel») diferentes, con diseño y decoración cuidada, y que tienen en común el estar plenamente integrados en la naturaleza, pero sin perder de vista el diseño, confort, la calidez y la belleza.

5 LANDSCAPE HOTELS ESPECTACULARES

1.- TREEHOTEL

es una construcción ubicada en un bosque noruego (antiguamente una granja), y que aparece como un espejismo sobre los árboles.

diseñeo de hoteles y viviendas

Pinterest

  • El hotel consiste en 9 individuales y únicas habitaciones repartidas en el bosque, aunque también es posible hospedarse en las antiguas casas de la granja.
diseñando apartamentos

Pinterest

  • Entorno impresionante, vistas únicas, diseño impecable y spa, valores garantizados.
arquitectos disferentes

Pinterest

2.- VIVOOD HOTEL

La versión española del anterior.

casas de madera en el bosque

Pinterest

  • Ubicado en Benimantell (Alcoy – Alicante), es un hotel de reciente apertura, donde se respira aire puro con todo lujo de comodidades e increíbles vistas al valle entre las Sierras de Aitana y la Serrella.
cristal y microcemento para diseño

Pinterest

3.- HOTEL NABIA

Privilegiada ubicación en pleno Valle del Tiétar y Sierra de Gredos.

pasajes con apartamento de arquitectos

Pinterest

  • Construcción dividida en habitaciones individuales y vivienda central, plenamente integrado en la naturaleza y con una decoración rústica y muy cuidada.
decoracion de lujo y ensueño

Pinterest

  • Su piscina desbordante de agua salada con vistas de película hace las delicias del visitante y su huerto ecológico es un plus.
estilo arquitectonico

Pinterest

4.- HOTEL CONSOLACIÓN

Situado en Monroyo (Teruel).

casas espectaculares de arquitectos

Pinterest

  • La antigua vivienda de un ermitaño es el centro del hotel, desde donde se dispersan 10 cubos independientes orientados al atardecer y forrados de madera, lo que les ayuda a integrarse perfectamente en el entorno.
paredes de construccion

Pinterest

  • Eso, y también su pared de cristal, desde donde contemplar de lleno el espectáculo.
diseño de piscinas para hoteles

Pinterest

5.- JUVET LANDSCAPE HOTEL

Este hotel noruego, totalmente mimetizado con la naturaleza, sigue el concepto de muchos de los anteriores, con pequeñas casas individuales construidas en vidrio, para integrar al visitante plenamente en el entorno natural que le rodea, y distribuidas por el bosque de Gudbrandsjuvet.

arquitectos

Pinterest

  • De nuevo, impresionantes vistas, fusionadas con decoración cuidada y discreta.
decoracion feng shui

Pinterest

vistas con decoracion oriental

Pinterest

Todas ellas, propuestas muy apetecibles, basadas en un concepto de sencillez y máximo cuidado de los detalles decorativos y arquitectónicos.

lugares con feng shui

Pinterest

Te gustaría tener la oportunidad de diseñar un hotel así? En Plan Reforma unimos a particulares que quieren realizar una reforma con arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción. Te invitamos a conocer nuestra plataforma a través de la tarifa gratuita y decidir por ti mismo si te interesa seguir encontrando proyectos.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (5 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos