Árboles de Navidad decorados con estilo nórdico

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Llega la Navidad y el árbol probablemente sea el elemento decorativo fundamental en cualquier vivienda durante estas fechas. Pero en función del tipo de decoración que tengas en casa así tendrás que elegirlo pues no todos encajan con cualquier tipo de decoración. Pero, ¿estás contento con la que tienes en casa o estás pensando en cambiarla como propuesta de año nuevo?

CALCULA GRATUITAMENTE CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

Árbol estilo nórdico

Árbol estilo nórdico

El estilo nórdico lleva unos años de moda pero, ¿cómo decoran los nórdicos la Navidad? Vamos a ver algunos de los ejemplos más interesantes de decoración nórdica navideña.

Varios son los elementos indispensables en este tipo de decoración: la predominancia de elementos naturales, la presencia del color blanco, el uso del Do It Yourself y materiales reciclados. Así que es muy fácil tener un árbol de este estilo en nuestra vivienda.

navidades decoradas

Si hablamos del árbol en sí mismo los nórdicos optan bien por el abeto natural (algo que yo personalmente descarto en primer lugar, porque este tipo de árboles son bastantes «sucios» por las agujas que caen y porque me da pena no poder trasplantarlo después, ya que la mayoría no agarran). La mejor opción son los árboles realizados con ramas secas o con tablones de madera.

decoras arbol navidad

A la hora de elegir los adornos, mejor optar por colores blancos, grises e incluso el color negro y los tonos pastel o incluso fabricarlos nosotros mismos con madera, papel, lana o cerámica. Y ¿si hablamos de la iluminación? Luces blancas siempre, nada de luces de colores o que se encienden y se apagan de forma intermitente, si son fijas mejor que mejor. Como veis una manera fácil, resultona y barata de tener un árbol de Navidad de estilo nórdico y fuera de lo convencional.

la decoradora decora el arbol de navidad

decoradvisor.net/

¿Necesitas hacer alguna reforma en casa? Contrata a profesionales para que te orienten sobre la decoración y ¡da un cambio a tu vivienda!

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE LA ZONA

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *